AVISO SOBRE COOKIES

martes, 12 de marzo de 2013

Asume titularidad Diputado Martínez Castro * Sustituye al Diputado Francisco Sánchez Corona


Asume titularidad Diputado Martínez Castro

* Sustituye al Diputado Francisco Sánchez Corona


  Mexicali, B.C. martes 12 de febrero de 2013.- Jesús Antonio Martínez Castro rindió protesta este martes como Diputado de la XX Legislatura del Estado, en sustitución del titular de la curul, Diputado Francisco Sánchez Corona.
Luego de que el Pleno de la Asamblea aprobara de manera unánime la solicitud de licencia presentada por el Diputado Sánchez Corona para separarse de su cargo, se convocó al suplente de este último para que rindiera su protesta de Ley ante la Mesa Directiva del Congreso del Estado.
De esta forma, en base al artículo 26 de la Ley Orgánica del Poder Legislativo, Martínez Castro protestó cumplir y hacer cumplir la Ley, ante los integrantes de la Mesa Directiva que encabezó el Diputado Alfonso Garzón Zatarain, quien fungió como Presidente del Congreso local. 
El ahora Diputado con licencia es militante del Partido de la Revolución Democrática (PRD) y al igual que Martínez Castro, quien radica en la Delegación de San Quintín, representa al Distrito XV local, con sede en el municipio de Ensenada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario