AVISO SOBRE COOKIES

miércoles, 6 de marzo de 2013

DETIENE PEP A EX MINISTERIAL EN POSESIÓN DE 11.2 KG DE MARIHUANA


 Además de diversos cartuchos útiles

Tijuana, Baja California, a 06 de Marzo de 2013.- Agentes de la Policía Estatal Preventiva (PEP) detuvieron a un ex policía ministerial que circulaba a bordo de un vehículo en el que transportaba aproximadamente 11 kilos 200 gramos de marihuana, además de diversos cartuchos útiles. 
Fue durante un patrullaje de vigilancia que sobre la rampa Aeropuerto, los policías estatales preventivos le marcaron al alto al conductor de un vehículo Audi modelo 2003, de color azul, con placas de circulación BGX9490, ya que circulaba a exceso de velocidad.
Una vez detenida la marcha del vehículo, descendió el conductor, quien fue identificado como Rafael Montaño Robles, alías “El Rafa”, de 36 años de edad, originario de Tijuana, Baja California.
Tras realizarle una revisión precautoria a Rafael Montaño Robles, los agentes de la PEP inspeccionaron el interior del vehículo.
Durante dicha inspección los uniformados encontraron dentro de la cajuela del Audi, una bolsa negra que con varios paquetes que a su vez contenían una hierba verde y seca que al parecer es marihuana.
En total fueron decomisados 42 paquetes que arrojaron un peso aproximado de 11 kilos 200 gramos de marihuana, de los cuales se podrían obtener 22 mil 400 dosis valuadas en al menos 448 mil pesos.
Dentro del vehículo también se encontró una bolsa de plástico con 49 cartuchos útiles calibre .38 Súper, 8 tiros expansivos calibre .38 y 2 cartuchos calibre .380.
Durante su detención Rafael Montaño Robles mencionó haber sido policía ministerial, datos que fueron verificados y confirmados por los uniformados.
Rafael Montaño Robles fue detenido y puesto a disposición del Ministerio Público del Fuero Federal. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario