AVISO SOBRE COOKIES

miércoles, 6 de marzo de 2013

DECOMISA PEP 40 KG DE MARIHUANA VALUADOS EN 800 MIL PESOS


un sujeto los transportaba en la cajuela de su vehículo


Tijuana, Baja California, a 06 de Marzo de 2013.- José Juan Gamboa Bañuelos es el nombre de un sujeto que fue interceptado y detenido por agentes de la Policía Estatal Preventiva (PEP), al encontrársele en posesión de nueve paquetes que contenían aproximadamente 40 kilogramos de marihuana valuados en al menos 800 mil pesos.  
 Los hechos a mencionar se registraron el día de ayer sobre la avenida Principal de la colonia El Florido Tercera Sección, lugar en donde los policías estatales preventivos realizaban recorridos de vigilancia e inhibición de delitos en atención a denuncias ciudadanas. 
Sobre dicha vialidad los uniformados observaron un vehículo Nissan Maxima modelo 2004, de color blanco, con placas de circulación AKL1038, el cual circulaba a exceso de velocidad, por lo que las unidades de la PEP le marcaron al alto con estrobos y sirena.
Tras detener la marcha del Nissan Maxima, descendió el conductor, quien dijo llamarse José Juan Gamboa Bañuelos, de 35 años de edad, originario de Tequila, Jalisco.  
Luego de efectuarle una revisión precautoria a José Juan Gamboa Bañuelos, los policías realizaron una inspección preventiva en el interior del Nissan Maxima, durante la cual encontraron nueve paquetes que contenían una hierba verde y seca que al parecer es marihuana.
Cada uno de los paquetes arrojó un peso aproximado de 5 kilogramos, es decir en total fueron decomisados 40 kilos  de marihuana, mismos que equivalen a 40  mil dosis que en las calles tienen un valor de por lo menos 800 mil pesos.
José Juan Gamboa Bañuelos fue detenido y puesto a disposición del Ministerio Público del Fuero Federal, quien determinará su situación jurídica.

No hay comentarios:

Publicar un comentario