AVISO SOBRE COOKIES

viernes, 15 de marzo de 2013

ARRESTA PEP A SUJETO CON "CUERNO DE CHIVO", CARTUCHOS Y "CRISTAL"



  • Se le decomisaron 1 mil 480 dosis de "cristal" con un valor de 74 mil pesos
  • Fue detenido cuando circulaba en exceso de velocidad en el ejido Chiapas

Mexicali, Baja California, a 15 de Marzo de 2013.-  Un sujeto en poder de un "cuerno de chivo" y 1 mil 480 dosis de "ice" fue detenido por agentes de la Policía Estatal Preventiva (PEP)  en un operativo desplegado en el ejido Chiapas en el Valle de Mexicali.

La detención se efectuó al filo de las 18:05 horas cuando los elementos al realizar un recorrido de vigilancia sobre la calle principal del ejido Chiapas, observaron a un sujeto que circulaba a bordo de un vehículo tipo pick up Yukon,  modelo 2001, en exceso de velocidad sin precaución alguna.

Por tal motivo los elementos le dieron alcance a la Yukon, y le marcaron el alto con código y sirena, donde al descender el sujeto que se identificó como  Eugenio Guadalupe Payan Camacho, de 35 años, uno de los agentes observó en el asiento del copiloto un arma larga calibre 7.62 x 39 de los conocidos como "cuerno de chivo".

De inmediato se aseguró al sujeto quien no opuso ninguna resistencia, y al realizarle una revisión corporal no se le encontró nada ilícito,  pero al revisar el "cuerno de chivo" este encontraba abastecido con 20 cartuchos.

Asimismo al inspeccionar el interior del vehículo, en la guantera se encontró un paquete de plástico que tenía en su interior  148 gramos de una sustancia granulada de color blanco al parecer de la droga conocida como "cristal" y mil pesos en efectivo.

Con el  "cristal" decomisado se hubieran elaborado 1 mil 480 dosis con un valor en las calles de 74 mil pesos.

El detenido, la droga y el arma fueron puestos a disposición de las autoridades correspondientes quien serán la encargada de realizar las investigaciones del caso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario