AVISO SOBRE COOKIES

viernes, 15 de marzo de 2013

Acuerdan Ayuntamiento hacer convenio de colaboración con Diconsa




Playas de Rosarito, B.C., a 15 de marzo de 2013.-  El gobierno  que preside Javier Robles Aguirre, acordó realizar un convenio de colaboración con Conasupo (Diconsa), para  la instalación de tiendas Conosupo en diferentes colonias del municipio y activar el programa de canastas alimenticias en apoyo de las familias que viven más alejadas de la Zona Central.  Gilberto Montiel Ochoa, recién nombrado como Gerente Regional de Diconsa fue recibido por el Alcalde Javier Robles Aguirre y parte del gabinete de Desarrollo Social para planificar la manera con que se va a trabajar en este convenio.
El objetivo principal de los programas de Diconsa presentados al alcalde, plantean realizar una sinergia entre el gobierno federal y el gobierno municipal en beneficio de la comunidad, con la instalación de tiendas Diconsa, con la cualidad de que sean administradas por comités comunitarios.
En ese sentido el funcionario federal informo  que planean a corto plazo instalar un almacén en Playas de Rosarito para distribución de alimentos con reparto en el municipio vecino de Ensenada, toda vez que se cuentan con otros dos almacenes en el estado siendo estos: Oviedo Mota en Mexicali y otro en San Quintín.
Javier Robles, externo su beneplácito para la firma de este convenio de colaboración y echar a andar de inmediato los programas alimentarios de Diconsa en este municipio, por lo convoco de inmediato a los titulares de Desarrollo Social Municipal, Dif Municipal y Programas Especiales del Ayuntamiento, además de la participación de la Regidora Dora Esquivel Presidenta de la Comisión de Desarrollo Social.
El primer edil, refirió en cuanto al programa de canastas alimenticias que el gobierno municipal auspiciaría la compra de los productos para que fueran entregados en la comunidad con una cuota simbólica de recuperación y que los beneficios puedan llegar a más familias a muy bajo costo.
Montiel Ochoa recientemente fue nombrado en el Gobierno de Enrique Peña Nieto como gerente regional de Distribuidora Conasupo (Diconsa) con sede en Hermosillo y que cubre los estados de Sonora, Baja California y Baja California Sur.

No hay comentarios:

Publicar un comentario