AVISO SOBRE COOKIES

jueves, 29 de noviembre de 2012


LA AGRUPACION POLITICA ADHERENTE AL PRI INFORMA

ALA PROGRESISTA INICIA SUS ACTIVIDADES EN BAJA CALIFORNIA





Tijuana Baja California.- La agrupacion ALA PROGRESISTA, que el día 27 de Octubre del presente 2012 tomo protesta a nuevos miembros adherentes en el estado de Baja California , el día de hoy los dirigentes del municipio de Tijuana , iniciaron su gira de actividades, la cual consistirá en reunirse con Lideres de asociaciones civiles y posibles patrocinadores, estos últimos brindaran la ayuda para el apoyo a las familias mas necesitadas en esta ciudad , ya que el ayudar es una de las prioridades mas importantes en la misión de esta joven agrupacion.
En entrevista el Lic. Omar Vazquez Secretario General en Baja California de ALA PROGRESISTA menciono, " La agrupacion inicio la gira de actividades en la ciudad de Tijuana, para identificar las comunidades mas marginadas y encontrar la forma de apoyarlas ".

De igual manera comento , que el Lic. Isidro Moreno actual Dip. Federal y Dirigente de ALA PROGRESISTA, mantiene una constante comunicacion con los miembros en el Estado como el Dirigente Municipal el joven Eligio Valencia Lopez y su Dirigente Estatal. 
Vasquez finalizo comentando que " ala progresista estará participando en distintas actividades en B.C. 

Que pasaBC?

No hay comentarios:

Publicar un comentario