AVISO SOBRE COOKIES

martes, 27 de noviembre de 2012

INSTALAN CONSEJO COLSULTIVO DE COMISIÓN FEDERAL DE ELECTRICIDAD DE PLAYAS DE ROSARITO.



Playas de Rosarito a 27de Noviembre 2012-.  Este día quedo debidamente instalado el Consejo Consultivo de Comisión Federal de Electricidad de Playas de Rosarito, mismo tiene como objetivo acercarse mas a la ciudadanía para fomentar la confianza en las Instituciones de suministros de energía eléctrica, así como dar a conocer los indicadores de desempeño, crecimiento y servicio de la Institución en las localidades.
El presidente Municipal Javier Robles Aguirre comento “Este Consejo es  para tener una relación mucho más directa con CFE, ver y hacer programas que puedan ayudar a la comunidad, como crear una cultura de ahorro de energía, la prevención  de accidentes con el uso de “diablitos”, ir viendo las necesidades que tiene la población, donde existe una principal demanda  en cuanto a la electrificación de colonias”.
 En el  consejo  “Será un  mecanismo de canalización  por medio del cual la ciudadanía exprese sus quejas y denuncias por malos tratos, prepotencia,  conductas indebidas de los servidores Públicos, dudas en relación a la forma como cobra la Comisión Federal de Electricidad.” puntualizo el primer edil.
 Las funciones del Consejo es crear una comunicación entre sociedad civil y la Comisión Federal de Electricidad (CFE), para que los ciudadanos estén bien informados de la planeación y programación de la Entidad basados en la credibilidad, la confianza, y la legitimidad, establecer actividades de colaboración dirigidas a la solución de problemas de corrupción, mejor los servicios Públicos, fomentar la participación de Comisión Federal Electricidad en los asuntos relacionados con la ciudadanía, mantenerlos informados de los planes y programas que  hagan e informar los servicios que presta la empresa sus costos, los estándares de servicio y como solicitarlos.
 En el Consejo Consultivo de Comisión Federal de Electricidad en Playas de Rosarito quedó conformado como Presidente Javier Robles Aguirre, el Vicepresidente Ing. Javier Larios Súper Intendente de la Comisión Federal de Electricidad, Secretario Lic. Laura Reyna Castillo, Vocal Lic. Armando Carrasco Villegas Presidente de COTUCO, Vocal Ing. Eliel Alejandro Vargas Colegio de Ingenieros, Vocal C. José C. Becerra COPLADEM.

No hay comentarios:

Publicar un comentario