AVISO SOBRE COOKIES

lunes, 26 de noviembre de 2012


                      Jovencita de 13 años de edad Extraviada


TIJUANA B.C., A 26 DE NOVIEMBRE  DE 2012.- La Subprocuraduría Contra Delincuencia Organizada a través del Centro de Apoyo a Personas Extraviadas o Ausentes, CAPEA, pide la colaboración de la ciudadanía para localizar a una menor de 13 años de edad, quien se encuentra extraviada desde el 15 de noviembre  del presente año.
La menor extraviada responde al nombre de Jennifer Guadalupe Vázquez Rodríguez.
Como media afiliación, la extraviada tiene tez morena, estatura 1.50 metros, peso 52 kilogramos, ojos color café, cabello oscuro, nariz grande, boca mediana, labios medianos, frente amplia, ceja delineada, complexión delgada y mentón oval.
El día que se extravió, Jennifer Guadalupe vestía el uniforme de la secundaria #31.
La parte reportante mencionó, que el día 15 de noviembre del presente año, la menor salió de su casa en el fraccionamiento Mariano Matamoros Sur, con rumbo a la escuela y no llegó.
Por lo anterior se solicita la colaboración de la ciudadanía, para que en caso de tener información o datos sobre su posible paradero, lo reporte al Centro de Apoyo a Personas Extraviadas o Ausentes, o se comunique a los números telefónicos de CAPEA (664)104-28-00 extensiones 2956 y 2957, o bien al número de denuncia anónima 089, o al de emergencias 066.                  QUE PASA BC?

No hay comentarios:

Publicar un comentario