AVISO SOBRE COOKIES

domingo, 18 de noviembre de 2012


Castro Trenti es festejado por más de 8 mil tijuanenses 





 A la celebración del cumpleaños de Fernando Castro Trenti acudieron habitantes de todos los sectores de Tijuana, Tecate y Rosarito, así como políticos, miembros de sectores organizaciones, Diputados, funcionarios municipales y el Alcalde de Rosarito Javier Robles
Tijuana.- Fernando Castro Trenti fue festejado por más de 8 mil personas durante la celebración de su fiesta de cumpleaños en la Delegación Cerro Colorado de Tijuana.
Entre los asistentes se encontraban ciudadanos de todos los sectores de los municipios de Tijuana, Tecate y Rosarito, quienes refrendaron su respaldo a Castro Trenti por su trabajo para la solución de las principales luchas sociales.
El festejado llegó acompañado por su familia y del Coordinador de Gabinete del Ayuntamiento de Tijuana, Antonio Cano Jiménez.
Entre las felicitación recibidas por Fernando Castro Trenti se encontraban pancartas que dejaron en claro el apoyo y el reconocimiento de la población hacia su servicio a la comunidad.
Castro Trenti hizo uso de la voz para agradecer a todos los asistentes por sus muestras de aprecio y refrendó su compromiso para seguir luchando por mejorar las condiciones de vida de todos los sectores de la población.
Asimismo, hizo especial mención de las madres solteras, de las familias con hijos especiales, de los padres que se esfuerzan día y noche para que sus hijos abandonen las adicciones, y de las miles de personas que no encuentran empleo.
 “Los niños, desde que están en el vientre materno deben tener garantizado un lugar en la escuela, desde el prescolar hasta la universidad, además deben tener la oportunidad de valerse con sus manos, de encontrar un trabajo bien remunerado que les dé sustento, también a aquellos que tienen más de 35 ó 40 años que hoy ven difícil poder encontrar un modo de vivir. Necesitamos cambiar las cosas y solo si tenemos la firme determinación podemos cambiar nuestra tierra”, sostuvo.
Al festejo acudieron residentes de distintas colonias de Tijuana, Tecate y Rosarito; del Ayuntamiento de Tijuana, el Coordinador de Gabinete Antonio Cano Jiménez y el Director de Gobierno,  Obed Silva; los Diputados Julio Felipe García, Rosana Soto, Carlos Murguía, Juan Vargas y Laurencio Dado; así como a Jesús García, Mayra Robles y el Alcalde de Rosarito, Javier Robles.

No hay comentarios:

Publicar un comentario