AVISO SOBRE COOKIES

domingo, 11 de noviembre de 2012


RECIBEN NIÑOS DE LA PRIMARIA MANUEL ALTAMIRANO PAQUETES DE ÚTILES ESCOLARES
Gestionados por el Dip. Max Garcia
·        Reitera su compromiso de continuar buscando mayores recursos y así brindarles a los bajacalifornianos mejores condiciones de vida
Tijuana, B. C. 11 de noviembre de 2012.-  Alrededor de 100 niños de la escuela primaria Manuel Altamirano turno vespertino, podrán seguirse preparando en sus estudios con los paquetes de útiles escolares que el diputado local Max García, les entregó en días pasados.
El legislador exhortó a los infantes a continuar estudiando para que puedan cumplir sus metas y por ende ser en un futuro unos excelente profesionistas.
“Siempre estaremos buscando los recursos necesarios para ayudarles a los padres de familia a que puedan seguir ayudando a sus hijos en su desarrollo académico. LA educación no se debe interrumpir por falta de material y es aquí donde nosotros estaremos apoyándolos”, expresó.
Resaltó que en ocasiones a los padres de familia se les complica reunir todos los requisitos que en las escuelas les solicitan, sin embargo dijo, no debe ser impedimento para que los niños se queden sin su educación.
“Los padres de familia son los principales promotores  de la educación de sus hijos; el apoyo que les estamos otorgando los beneficiará directamente en sus bolsillos. Nuestro trabajo principal es legislar, pero también nos preocupa el buscar recursos y brindarles al futuro de nuestra ciudad una mejor calidad de vida”, subrayó.
Los directivos de dicha institución agradecieron al diputado el apoyo brindado a los estudiantes y reconocieron el trabajo que ha venido realizando en pro de la educación.
El diputado blanquiazul mencionó a los padres de familia las diferentes iniciativas que se han presentado en el Congreso Estatal y los exhortó a denunciar a los que insistan en hacer los famosos cobros de cuotas escolares.
“La educación pública es gratuita y no se le debe negar a nadie el derecho a una formación académica adecuada, nuestro interés es sancionar a aquellos involucrados que se quieran aprovechar de estos cobros y condicionarles a los niños sus estudios. Seguiremos trabajando para lograr que esto se termine” resaltó Max García.               Que pasa BC?

No hay comentarios:

Publicar un comentario