AVISO SOBRE COOKIES

viernes, 23 de noviembre de 2012

                            Pesquisa jovencita de 16 años‏

                                                               
TIJUANA B.C., A 23 DE NOVIEMBRE  DE 2012.- La Subprocuraduría Contra Delincuencia Organizada a través del Centro de Apoyo a Personas Extraviadas o Ausentes, CAPEA, pide la colaboración de la ciudadanía para localizar a una menor 16 años de edad, quien se encuentra extraviada desde el 20 de noviembre  del presente año.
La menor responde al nombre de  Wendy Lizeth Jacobo Montoya, originaria de Tijuana
Wendy tiene como media afiliación, complexión delgada, tez morena, cabello negro, ojos color café, estatura 1.57 metros , pesa 60 kilos, nariz ancha, boca mediana, labios medianos, frente mediana y ceja delineada.
De acuerdo a la parte reportante, el pasado 20 de noviembre, Wendy salió de su domicilio ubicado en la colonia El Pipila, sin decir a donde iba y después ya no regresó. Al parecer, andaba en compañía de su novio.
Por lo anterior se solicita la colaboración de la ciudadanía, para que en caso de tener información o datos sobre su posible paradero, lo reporte al Centro de Apoyo a Personas Extraviadas o Ausentes, o se comunique a los números telefónicos de CAPEA (664)104-28-00 extensiones 2956 y 2957, o bien al número de denuncia anónima 089, o al de emergencias 066.

No hay comentarios:

Publicar un comentario