AVISO SOBRE COOKIES

viernes, 30 de noviembre de 2012



  2 do informe de actividades de la primera dama y presidenta de DIF Rosarito Lic. Karla Lopez de Robles 














Playas de Rosarito a 30 de noviembre de 2012, La Licenciada Karla López de Robles, presidenta del patronato Dif, rindió su segundo informe de labores, destacando las acciones que el sistema dif realizó durante este 2012.
 Dentro de los temas importantes que resaltaron, fue la construcción y puesta en marcha de la casa de día para el adulto mayor, mejor conocida como la casa del abuelo, que desde el inicio de la administración se trazo esta meta.
 “Es por eso que este año entregamos el proyecto mejor conocido como LA CASA DEL ABUELO, una estancia de día en donde nuestros adultos mayores cuentan con un espacio para sus actividades y que son atendidos por personal altamente capacitado para cubrir sus necesidades” enfatizó Karla López de Robles.
 Tambein recalco el apoypo brindado a las mujeres, el cual consistio en dar cursos de capacitación, talleres, tanto de prevención de enfermedades como de oficios, con el cual se brinda la oportunidad de ofrecerles una mejor calidad de vida.
 Con el fin de asegurar la plenitud de niños y niñas que sufren a diario de abandono y  para lograr que el proceso de adopción sea menos complicado, se apoyó la gestión del Diputado
Eli Topete, en conjunto con las primeras damas de los demás municipios.
Otros apoyos que han tenido verificativo en nuestra institución, fue la entrega de sillas de ruedas y aparatos auditivos de los cuales fueron adquiridas en gran parte por DIF-ESTATAL y de donaciones por parte de la Sociedad Civil.
 Por otro lado también resaltó la donaciónpor parte de la Sra. Rosa carmina Capuchino de Osuna la cual consiste en una unidad para transladar a personas con discapacidad y movilidad reducida, el cual es de gran ayuda para transladar a las personas que requieren atención en la Unidad Basica de Rehabilitacion, ubicada en la delegación Primo Tapia.
 “En el Sistema DIF Rosarito siempre estaremos atentos  para cualquier llamado, siendo siempre una mano amiga  en la que en los momentos más difíciles estará atenta”.
“Ha sido un año con muchos logros y retos, pero sobretodo con muchas alegrías y satisfacciones, todo esto no hubiera sido posible sin la buena voluntad de nuestro benefactores” concluyó Karla López de Robles.
Al evento acudieron funcionarios y personalidades de la sociedad civil, de los cuales podemos resalta la presencia de la Señora Rosa Carmina Capuchino de Osuna, Presidenta Estatal de Dif, asi como a las presidentas de Dif, Carolina Bustamante de Tijuana, de Tecate Denisse Vargas de Urbalejo y de Ensenada Carolina Navarro de Pelayo.  Que pasa BC?

No hay comentarios:

Publicar un comentario