AVISO SOBRE COOKIES

miércoles, 14 de noviembre de 2012

Detiene Policía Municipal a presunto ladrón domiciliario en la colonia Constitución

Edgar Modesto Jiménez Gutiérrez es el presunto responsable de amenazar a una mujer con arma punzocortante y robar electrodomésticos
Playas de Rosarito, 14 de noviembre de 2012.- Un hombre fue aprehendido por la Policía Municipal por ser el presunto responsable de introducirse a hurtar a un domicilio de la colonia Constitución.
La Dirección de Seguridad Pública Municipal informó que agentes de la Policía de Rosarito atendieron un reporte de robo a casa habitación en la calle San Luis Potosí.
En el lugar, una mujer reportó que al momento de llegar a su domicilio se percató de la presencia un hombre, que vestía pantalón de mezclilla y una camiseta blanca quien portaba una punta de metal con la cual amenazó a la propietaria de la casa, indicándole que no la siguiera.
Posteriormente huyó con rumbo desconocido, por lo que la Policía Municipal implementó un operativo de búsqueda en la zona para encontrar a dicha persona.
En la calle Distrito Federal, de la colonia Constitución, agentes municipales aprehendieron a un hombre con características similares a las descritas por la persona afectada. El detenido, quien dijo llamarse Edgar Modesto Jiménez Gutiérrez, de 20 años,  llevaba consigo una licuadora marca Silex y un tostador de pan marca Hamilton.
Al realizarle una revisión precautoria a Jiménez Gutiérrez le fue localizada una punta de metal en forma de espada de aproximadamente 13 centímetros, color café con dorado, con la leyenda Toledo.
El detenido fue presentado ante el Director de Seguridad Pública Municipal, Francisco Castro, quien instruyó que  Edgar Modesto Jiménez Gutiérrez fuera puesto a disposición del Ministerio Público del Fuero Común por tratarse de hechos presuntamente constitutivos de delito.     Que pasaBC?

No hay comentarios:

Publicar un comentario