AVISO SOBRE COOKIES

sábado, 24 de noviembre de 2012


Entregan materiales para consulta del PRI


Tijuana BC.      El líder estatal del PRI en el Estado, René Mendívil Acosta, encabezó la entrega de materiales a los jóvenes que serán los encargados de las casillas y en general de llevar a cabo la consulta juvenil este domingo 25 de noviembre en los diferentes distritos de la entidad.

El material consistió en la entrega de las actas del simulacro de jornada electoral, consistente en las boletas con folio, las actas, la tinta indeleble, las urnas y demás equipo que requerirán para celebrar esta jornada.

Miriam Ayón, dirigente estatal del Frente Juvenil Revolucionario del PRI, dijo que el objetivo es que los jóvenes den a conocer cuáles son sus mayores preocupaciones en sus comunidades y propongan soluciones a las mismas.

Agregó que se busca que dichas propuestas sean subidas a la plataforma política electoral del 2013, con la finalidad de que los candidatos electos del PRI, den cumplimiento a sus propuestas.

La dirigente estatal del FJR, destacó que respondiendo al llamado del presidente del PRI en la entidad de trabajar en la plataforma política electoral, los jóvenes propusieron el celebrar una consulta para recoger el sentir de este sector, propuesta que fue apoyada desde el principio por éste.

La consulta juvenil se llevará a cabo este domingo de las 8:00 a las 18:00 horas en los distintos distritos, en la cual podrán participar jóvenes de los 12 a los 35 años de edad, a quienes invitó a participar.

Para participar dijo que es importante que lleven una identificación con fotografía.

No hay comentarios:

Publicar un comentario