AVISO SOBRE COOKIES

miércoles, 28 de noviembre de 2012

APRESA PEP A SUJETO EN PODER
DE ARMA DE FUEGO TIPO CARABINA





·               También fueron arrestados dos presuntos distribuidores de droga

Tijuana, Baja California, 28 de Noviembre de 2012.- Durante operativos preventivos realizados por agentes de la Policía Estatal Preventiva (PEP), resultó detenido un sujeto que deambulaba por las calles en poder de un arma de fuego tipo carabina, además de que los uniformados aprehendieron a dos presuntos distribuidores de droga

La primera detención a mencionar aconteció sobre el bulevar Casuarinas del fraccionamiento Residencial del Bosque, lugar en donde los policías estatales preventivos aseguraron a un sujeto de nombre Ramón Barocio Sánchez, alías “El Moncho”, de 39 años de edad. 

Al momento de ser interceptado por los agentes de la PEP, Ramón Barocio Sánchez llevaba en su poder una mochila de color negro, dentro de la cual los uniformados encontraron un arma de fuego tipo carabina, calibre 4.5 mm.

Además que durante la revisión precautoria al detenido, los policías le hallaron en la bolsa frontal derecha de su pantalón la cantidad de veinticinco cartuchos útiles calibre .22.
 
Ramón Barocio Sánchez fue detenido y puesto a disposición del Ministerio Público del Fuero Federal.

Otra aprehensión efectuada por elementos de la PEP se suscitó en la calle Primera de la colonia Zona Norte, ahí los uniformados apresaron a Ernesto Javier Leal González, de 36 años de edad.

En un principio Leal González trató de ocultarse pero fue observado y asegurado por los estatales preventivos, quienes  encontraron al sospechoso en posesión de 25 envoltorios de plástico que contenían una sustancia blanca y granulada que al parecer es droga de la denominada como “cristal”.

Al continuar con el combate a la delincuencia, los representantes de la ley aprehendieron a Manuel Varela González, de 45 años de edad, quien deambulaba sobre la calle Oaxaca y avenida Las Torres del Mariano Matamoros.    

A Manuel Varela González le fueron encontrados en su poder 10 dosis de “ice”, por lo que fue detenido y puesto a disposición del Ministerio Público del Fuero Común.


                                                           Que pasa BC?

No hay comentarios:

Publicar un comentario