AVISO SOBRE COOKIES

martes, 13 de noviembre de 2012


ENTREGA SEDESOE COMEDOR ESCOLAR EN PRIMARIA CARMEN PIÑA DE MEXICALI 


·        En el transcurso del presente año se han invertido por parte del Gobierno estatal 22.5 millones de pesos en diferentes obras en planteles escolares en todo el Estado.


MEXICALI, B.C. A 13 DE NOVIEMBRE DE 2012.-
 El Secretario de Desarrollo Social del Estado, Pablo Alejo López Núñez, hizo entrega a los alumnos y personal docente de la Escuela Primaria Carmen Piña de la obra consistente en un comedor escolar, mismo que dará servicio a los más de 600 alumnos de dicho plantel educativo.
 Fue en solemne acto que se realizó en la explanada cívica de dicha escuela, que el Secretario de Desarrollo Social del Estado hizo entrega de dicha obra la cual tuvo una inversión superior a los 480 mil pesos por parte del gobierno estatal.
Según se dio a conocer, dicha obra consiste en la construcción de una cubierta a base de mallasombra en una superficie de 190 metros cuadrados, estructura base de acero y 18 mesas,  las cuales darán a los pequeñines que estudian en dicho centro, un lugar confortable y seguro donde puedan tomar sus alimentos, además de resguardarse de los elementos.
“Estas obras tienen un gran beneficio social, pues estamos protegiendo a las futuras generaciones, a nuestros niños quienes deben disfrutar de todas las comodidades para que puedan dedicarse enteramente a sus estudios, esta ha sido una de las encomiendas del Gobernador José Guadalupe Osuna Millán, quien ha orientado los esfuerzos de varias dependencias gubernamentales para que se detecten y solucionen las necesidades de quienes en un futuro serán quienes tomen las riendas de nuestra sociedad”, señaló en su mensaje el Secretario de Desarrollo Social.
Luego del acto protocolario, el funcionario estatal acompañó a un grupo de estudiantes a disfrutar de un delicioso desayuno en el nuevo comedor, donde estuvieron presentes también parte  del personal docente y administrativo de dicho plantel educativo. 
Cabe destacar que tan solo en el 2012, el Gobierno del Estado a través de la Secretaria de Desarrollo Social ha invertido una suma de 22.5 millones de pesos para mejorar las condiciones de las escuelas de todo el estado, en las cuales se están llevando a cabo 30 obras entre las que destacan cubiertas en explanadas, comedores escolares, construcción de aulas de medios, impermeabilización de techos, construcción de cercos y módulos sanitarios, en beneficio de los niños de Baja California.  Que pasa BC?

No hay comentarios:

Publicar un comentario