AVISO SOBRE COOKIES

martes, 27 de noviembre de 2012




DECOMISA PEP 25 KILOS DE MARIHUANA
Y ARRESTA A DOS NARCOS




·               También fueron incautados 220 gramos de “cristal”

Tijuana, Baja California, 26 de Noviembre de 2012.- Agentes de la Policía Estatal Preventiva (PEP) arrestaron a dos presuntos narcotraficantes, a quienes en total les fueron incautados aproximadamente 25 kilos 460 gramos del enervante conocido como marihuana, los cuales están valuados en al menos 1 millón 18 mil 400 pesos.

Fue sobre la calles Isla San Benito de la colonia Buenos Aires Sur, en donde los policías estatales preventivos le marcaron el alto al conductor de un vehículo Plymouth Voyager de color morado, con placas de circulación extranjeras 7LYM0UTH.

Tras detener la marcha del vehículo descendió el tripulante, quien se identificó con el nombre de Edwin Yovany Cabrera, de 25 años de edad, originario del Estado de Sonora.

Durante una inspección al vehículo los agentes de la PEP localizaron un paquete envuelto en cinta canela que contenía una hierba verde y seca que al parecer es marihuana, por lo cual el sujeto fue detenido.

En seguimiento a la anterior detención los uniformados se trasladaron a la calle Berilio del fraccionamiento El Rubí.

En la antes citada demarcación los estatales preventivos aseguraron a un individuo que dijo llamarse Esteban Arciniega Monroy, de 28 años de edad, quien tripulaba un auto Nissan de color negro, con placas de circulación extranjeras.   

Fue durante una revisión precautoria que los policías encontraron entre las pertenencias de Esteban Arciniega Monroy, una bolsa de plástico que contenía aproximadamente 220 gramos de una sustancia blanca y granulada que al parecer es “cristal”.

Además de que en el interior del Nissan se localizaron nueve bolsas y un paquete rectangular, que en su interior contenían marihuana.

En total fueron decomisados aproximadamente 25 kilos 460 gramos de marihuana que equivalen a 50 mil 920 dosis de droga, las cuales tienen un valor de por lo menos 1 millón 18 mil 400 pesos.

Mientras que de los 230 gramos de “cristal” se podrían obtener 2 mil 300 dosis valuadas en 115 mil pesos.

Ambos sujetos fueron detenidos y puestos a disposición del Ministerio Público del Fuero Federal.   Qe pasa BC?

No hay comentarios:

Publicar un comentario