AVISO SOBRE COOKIES

martes, 20 de noviembre de 2012


CONMEMORA EL H. V. AYUNTAMIENTO, EL 102 ANIVERSARIO DE LA REVOLUCIÓN MEXICANA.

Los peques de la policia juvenil

los jovenes de la policia juvenil orgullosos

Comandantes saludando a la superioridad

Presidente Municipal Javier Robles Aguirre

 El Presidente Municipal Javier Robles Aguirre, la Presidenta del patronato DIF Karla López de Robles y Funcionarios del H.V. Ayuntamiento

La escolta con nuesta bandera Nacional

Playas de Rosarito a 20 de Noviembre 2012.- El Presidente Municipal Javier Robles Aguirre, la Presidenta del patronato DIF Karla López de Robles y Funcionarios del H.V. Ayuntamiento, presidieron el tradicional Desfile Cívico Militar Deportivo, donde se conmemora el 102 Aniversario de la Revolución Mexicana, en Playas de Rosarito.
Participaron 55 contingentes, el 28vo. Batallón de Infantería de la 2da. Zona Militar, 13 Primarias, 8 Preparatorias, Bomberos, Policía Municipal, Cruz Roja, Grupos de la 3era edad, Grupos de Cabalgatas entre otros.
Se dieron cita al desfile, aproximadamente más de 15,000 ciudadanos para ver durante tres horas las diferentes actividades de las 3,500 participantes, que desarrollaron diferentes dinámicas, deportivas, cívicas, artísticas, simulacros por parte de Bomberos, DARE.
El Presidente Municipal Javier Robles Aguirre, comento “es un orgullo que estemos conmemorando en Rosarito, el 102 aniversario de la Revolución Mexicana, a raíz de la Revolución Mexicana, inicia el camino hacia la instalación de la democracia, no hay que olvidar el esfuerzo de los miles de mexicanos que lucharon en esta gesta, para contar con la nación que hoy gozamos, muchas de ellas son las conquistas agrarias, laborales, sociales, educativas”.
Al concluir el evento, se llevó a cabo una verbena popular en el parque Abelardo L. Rodríguez con la participación de un gran número de rosaritenses que disfrutaron de la música y comida tradicional mexicana que se ofreció.
Agradezco a todos los ciudadanos que participaron y disfrutaron de este evento. Es para mí un orgullo el poder compartir estos momentos con todos Ustedes”, concluyó Robles Aguirre.                         Que pasaBC?

No hay comentarios:

Publicar un comentario