AVISO SOBRE COOKIES

viernes, 23 de noviembre de 2012

SE REÚNE CARLOS BUSTAMANTE CON DIPUTADOS FEDERALES 



 




Para trabajar en armonía por Tijuana 

* En el encuentro -promovido por el presidente municipal- se presentaron ante legisladores federales y locales, los proyectos y programas que el gobierno municipal contempla para el 2013 y sumarse a el esfuerzo para la gestión de mayores recursos para la ciudad

Tijuana, B. C., 23 de noviembre de 2012.- El presidente municipal, Carlos Bustamante Anchondo, recibió -este día- a una delegación de diputados federales y locales, encabezados por Fernando Castro Trenti, para invitarlos a conocer los programas y proyectos que el gobierno municipal contempla para el 2013, y sumarse al esfuerzo de participar en la gestión de mayores recursos para Tijuana.

En la reunión -realizada en la sala de juntas de la Presidencia Municipal-, el primer edil, Carlos Bustamante, reconoció que la relación armónica que existe con los Diputados Federales por Baja California, será de gran soporte para que el Congreso apruebe los recursos para llevar a cabo los proyectos que se presentaron ante los legisladores.

"Esta reunión con tan importantes personalidades se da luego de dos visitas que hemos tenido con el diputado Castro Trenti, para ver la manera de cómo podemos obtener el apoyo -tanto de los Diputados Federales como de los locales- para la gestión de mayores recursos que den como resultado el avance en el desarrollo de Tijuana", indicó Bustamante Anchondo.

Bustamante Anchondo declaró que todos trabajamos por un solo objetivo, el mejoramiento de Tijuana ya que todos somos de esta región fronteriza y queremos el bienestar de sus habitantes, participando conjuntamente en el progreso de la ciudad.

Entre los proyectos que el 20 Ayuntamiento contempla para el 2013, se encuentran la Ruta Troncal No. 1 del transporte público; la construcción y rehabilitación de vialidades en las colonias; así como recursos para el Sistema Educativo Municipal, cultura y deporte; obras de desarrollo social y conservación del medio ambiente, entre otros.

Carlos Bustamante manifestó que este tipo de encuentros reafirma la voluntad de los legisladores para favorecer a Tijuana; es por esto que se convocó al Gabinete del 20 Ayuntamiento para acordar los últimos detalles de las propuestas que la administración municipal realizó ante el Congreso de la Unión para obtener alrededor de mil 200 millones de pesos para el año entrante.



Por su parte, el diputado federal, Fernando Castro Trenti, agradeció la invitación del alcalde tijuanense, señalando que el propósito de esta sesión es conocer más a detalle los planteamientos que hace el gobierno municipal, con el objetivo de lograr la autorización de los fondos económicos y tener las armas necesarias para enfrentar los retos de Tijuana para el 2013.

Durante la reunión, estuvieron también presentes los Diputados Federales por Baja California, Carmen López Segura, Gilberto Hirata Chico, Jaime Chris López Alvarado, Edna Robles y Virginia Martínez Gutiérrez; los legisladores locales, Nancy Sánchez Arredondo, Rosana Soto Agüero, y el coordinador del grupo parlamentario del PRI en el Congreso del Estado, Julio Felipe García Muñoz.

También asistieron, el secretario de Gobierno Municipal, Alcide Roberto Beltrones Rivera; la síndico procurador, Yolanda Enríquez de la Fuente; los secretarios de Administración y Finanzas, Rufo Ibarra Batista; de Desarrollo Urbano y Ecología, David Roberto Navarro Herrera; de Desarrollo Social Municipal, David Saúl Guakil; de Seguridad Pública, Jesús Albero Capella Ibarra; de Desarrollo Económico, Miguel Velasco Bustamante; de la Juventud, Juan Carlos Chairez Díaz; y de Educación Pública Municipal, Juana Laura Pérez Floriano.
    Que pasaBC?

No hay comentarios:

Publicar un comentario