AVISO SOBRE COOKIES

jueves, 22 de noviembre de 2012


APRESA PEP A NORTEAMERICANA EN
PODER DE 1.2 KG DE MARIHUANA

·               El valor de la droga es de 48 mil 400 pesos

Tijuana, Baja California, 20 de Noviembre de 2012.- Agentes de la Policía Estatal Preventiva (PEP) apresaron a una mujer originaria de San Diego, California, Estados Unidos de Norteamérica, quien se encontraba en posesión de 1 kilo 210 gramos del enervante denominado como marihuana.  

El operativo policial en el que fue detenida la presunta narcotraficante norteamericana fue realizado en las inmediaciones de la colonia Zona Norte, en atención a denuncias anónimas al 089, en las cuales se denunciaba la presencia de supuestos narcomenudistas.

Fue sobre la calle González Ortega de la antes citada demarcación, en donde los policías estatales preventivos detectaron la presencia de una mujer sospechosa, quien al notar la presencia policial en el lugar arrojó un envoltorio hacia el piso.

De inmediato los agentes de la PEP se acercaron y aseguraron a la mujer, quien dijo llamarse Elizabeth Olmos, de 48 años de edad, originaria San Diego, California, Estados Unidos de Norteamérica.

Al revisar el envoltorio que la fémina había arrojado hacia el piso, los uniformados observaron que contenían marihuana, asimismo los policías revisaron un maletín que la mujer llevaba en su mano izquierda.

Dentro de dicho maletín los agentes encontraron un paquete con hierba verde y seca que al parecer es marihuana, el cual arrojó un peso total aproximado de 1 kilo 210 gramos de la droga, así como una pastilla psicotrópica.    

El enervante incautado equivale a aproximadamente 2 mil 420 dosis de droga que en las calles tendrían un valor de por lo menos 48 mil 400 pesos.

La mujer fue detenida y puesta a disposición del Ministerio Público del Fuero Federal, al igual que la droga. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario