AVISO SOBRE COOKIES

domingo, 30 de agosto de 2015

PRESUNTO SICARIO DE “EL AQUILES” FUE DETENIDO POR LA SSPM

*Martín Adolfo Reyes Dórame, de 26 años, tiene cuatro órdenes de aprehensión por homicidio
*Información de Inteligencia lo identifica como autor de recientes ataques armados como sicario

QPBC Tijuana, B. C., 29 de Agosto de 2015.- La Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM) capturó a un presunto delincuente que contaba con cuatro órdenes de aprehensión por homicidio calificado, y a quien información de Inteligencia identifica como autor de recientes ataques armados como sicario del grupo delictivo de Alfonso Arzate García, alias “El Aquiles”.
Se trata de Martín Adolfo Reyes Dórame o Jesús Emmanuel Partida Sauceda, alias “La Flaca”, El Ludoviquito” y “El Croby”, de 26 años de edad.

Este individuo fue asegurado en el fraccionamiento Jacarandas, por elementos del Grupo de Operaciones Estratégicas de la SSPM.
En su historial delictivo tenía tres órdenes de aprehensión –dos por homicidio calificado en grado de tentativa y una por homicidio calificado– y una de reaprehensión por delito semejante, todas obsequiadas por juzgados penales de esta ciudad.
Además registra antecedentes por robo a casa habitación, portación de arma de fuego y por violación al Bando de Policía y Gobierno.
El 16 de Abril de 2013 fue detenido por la Policía Municipal junto con Carlos Edilberto García Martínez, alias “El Pelón”, “El Negro” o “El Beto, y Óscar Adrián Mosqueda González, como probables autores del homicidio ocurrido en un negocio de mariscos de la colonia Lomas del Matamoros, en Septiembre de 2012.
Con base en la coordinación entre la Secretaría de Seguridad Pública Municipal y la Procuraduría General de Justicia del Estado, Reyes Dórame fue entregado al Grupo de Aprehensiones de la Policía Ministerial, para ser remitido a las instancias ante las que deberá responder por esos delitos.

1 comentario: