AVISO SOBRE COOKIES

domingo, 14 de septiembre de 2014

Sinaloa un paraíso único : Ernie Sigala







Sinaloa Mex.- Después de pasar unos días extraordinarios en la ciudad de Culiacán, Sinaloa y sus alrededores quiero tomar el tiempo para agradecer las atenciones de tanta gente que nos recibió con los brazos abiertos.

Si tuviera que escoger una sola palabra para describir nuestro viaje a Culiacán, seria simplemente…. INCREIBLE!! No se puede describir el calor, amor, atenciones y don de gentes que están en esta maravillosa ciudad. Culiacán nos recibió con los brazos abiertos y con una amabilidad que no habíamos sentido nunca antes; la calidez de su gente es maravillosa. Después de convivir con algunas de las personas de más alto rango de esta ciudad, nos dimos cuenta de lo importante que es para ellos el respeto a la dignidad humana, cualidad que es de admirarse. Fácilmente pudimos entender el porqué de la calidez y respeto que al igual muestran sus ciudadanos, ya que con ejemplo propio lo han ido inculcando en cada uno de sus habitantes. Al igual que en cada uno de sus agentes de la policía Federal, Municipal, Ministerial, Estatal y Militar que fueron muy amables y respetuosos en cada momento. Es por eso que me gustaría agradecer especialmente a:

Mario López Valdez (Gobernador de Sinaloa)
Sergio Torres Félix (Alcalde de Culiacán)
Miguel Calderón (Alcalde de Navolato)
Vidal Jiménez (Sindico de Costa Rica)
Teódulo Herrera (Secretario de Sindicatura de Costa Rica)
Domingo Felix (Regidor de Culiacán)
Chuy Valdez (Diputado Federal)
Aarón Irizar (Senador de la República)
Margarita Urias (Regidora de Culiacán)
Francisco Martínez (Director de Tránsito Municipal)
Jorge Arturo Gómez Alba (Coordinador de la Estación Culiacán de la Policía Federal)
Héctor Raúl Benítez (Secretario de Seguridad Pública Culiacán)
Carlos Gandarilla (Presidente de Cruz Roja Culiacán)

Y qué decir del excelente sazón que tiene esta bella ciudad… Gracias a nuestros patrocinadores por atendernos y hacernos sentir en casa en todo momento y deleitarnos con lo mejor que existe en comida autentica!
Luis Mario Valdez (presidente de CANIRAC Culiacán)
Julio Cesar Niebla (Navolatours/La Granja San Pedro)
Julio Cesar Aguilar (Camarón Pelao)

Además un agradecimiento muy especial a cada uno de nuestros patrocinadores por su apoyo incondicional, por sus servicios y trato de lujo a:
Ricardo Laura (Grúas Laura Culiacán)
María José Mercado (Coordinadora Navolato Sigala)
Luis Tomas Gámez (LTG Producciones)
Manuel Cárdenas (auto lavado LUCKY)
Jorge Casanova (Director del deporte en Culiacán IMDEC) 
Luis Roos (Auto performance)
Marlen Medina Guevara (Marisma Spa)

A los diferentes medios de comunicación por su apoyo y difusión para que todo Sinaloa y sus alrededores se enteraran de que estábamos presentes:
Gildardo López (Fuerza Sinaloense Radio)
Víctor H. Angulo (Gerente MAXIMA 103 radio)
Periódico Debate

A nuestro gran equipo Culiacán que estuvo al pendiente en cada momento y logro que todo saliera a la perfección, un agradecimiento enorme por todas las horas dedicadas a:
Cuauhtémoc Álvarez Inzunza (Coordinador Sigala Team en Sinaloa), María Isabel Chávez (jefa adjunto departamento de nómina del gobierno del estado de Sinaloa), Rolando Gonzalez (Duvai Night Club) Mayco Molleda Chávez (EVAPMOCA), Lizbeth Gonzales Espinoza (Diseñadora Marisma Spa), Gildardo López (Fuerza Sinaloense Radio), Luis Tomas Gámez (LTG Producciones)

Y por último quiero agradecer a mi esposa Wendy Sigala por ser mi fan #1 y gran apoyo , te amo con todo mi Corazón.

Tengo que agregar que algo que me llamo mucho la atención al visitar los diferentes municipios, de Navolato, Altata, Costa Rica, San Pedro, nos demostraron que entre más chico el pueblo más atención ponen a los pequeños detalles que en verdad importan, toda la gente que saludamos al pasar por cada una de las calles durante nuestro recorrido, no recuerdo una sola persona que no nos haya devuelto el saludo y eso es de admirarse, es algo que no nunca habíamos experimentado en casa! 

Ahora que fuimos a Culiacán y al no tener internet me hizo realizar que si hay paz en la tierra, mi consejo para las ciudades es que si podemos mejorar la humanidad ,ser mejor uno con el otro, y mi mensaje en especial para la gente de Culiacán es que sigan adelante con el buen trabajo que han hecho hasta ahora, con esa calidad humana… pero no puedo dejar de mencionar la única queja que tengo sobre su ciudad, por favor pongan unos abanicos gigantes y repelente para los moscos aunque sea solo para mi próxima visita ya que me di cuenta que a la gente local los moscos no les hacen ni cosquillas, pero a la carne nueva nos comen vivos! 

Honestamente les puedo decir que en nuestros ojos la ciudad de Culiacán es un modelo a seguir por otras ciudades, no es mi intención ofender de ninguna forma, pero las ciudades al rededor tienen mucho que aprender! Me da gusto que por experiencia propia pudimos comprobar que SINALOA no es lo que se dice ser, y que bueno que no nos dejamos llevar por los comentarios negativos que algunas personas hicieron al saber que nos preparábamos para visitar esta gran ciudad, no hubo momento alguno que nos sintiéramos amenazados o en peligro. Es una ciudad segura y sobre todo muy acogedora.

Llegamos a Culiacán sin prometer mucho pero entregamos TODO! Nos venimos muy contentos de haber conocido gente maravillosa y amigos increíbles que ahora consideramos parte de nuestra familia, quiero representar a cada uno de ustedes de la mejor manera posible, poner a México como una parte muy importante en el mapa y no lo puedo lograr sin ustedes y su apoyo incondicional. 
Algo les puedo asegurar es que NUNCA me sentiré que soy más o mejor que nadie, pero yo estoy aquí para representar a cada uno de ustedes y les puedo asegurar que siempre lo hare de la mejor manera!

Arriba los culichis!!!

>> Que ciudad visitaremos próximamente?

*Para los que me conocen y saben que el español no es mi fuerte, sobretodo para escribirlo, este mensaje fue escrito en Inglés y mi esposa me hizo el favor de traducirlo, así que técnicamente si fue exactamente lo que yo les quise escribir! jajajaja

No hay comentarios:

Publicar un comentario