AVISO SOBRE COOKIES

lunes, 15 de septiembre de 2014

"ROBARIA JOYERIA Y LO VIERON EN CAMARAS DEL C4 AHORA ESTA EN LA CARCEL"

Gracias a las imágenes se frustra robo a joyería y se detiene a “grafitteros” 



 Grafitteros de comercios detenidos






Tijuana, B. C., 15 de Septiembre de 2014.- Agentes de la Policía Municipal adscritos en el distrito Zona Centro, atendieron dos reportes hechos por las cámaras de vigilancia del C-2, en el primer caso capturaron a un presunto ladrón de joyerías, mientras que en el segundo atraparon en flagrancia a cuatro implicados en grafiti.
Cerca de las 01:50 horas de hoy, las cámaras de monitoreo observaron a una persona dentro de una joyería, ubicada en la avenida Niños Héroes, entre calles Segunda y Tercera.
Los uniformados que se acercaron al lugar y encontraron un vidrio de cristal roto por una piedra, el presunto responsable intentó huir del sitio, sin embargo fue atrapado metros delante, José Antonio López Vázquez, de 36 años de edad.
Entre sus pertenencias encontraron una bolsa de polietileno donde llevaba el botín, consistía en 40 relojes de diferentes tipos y marcas.
Por su parte José Ángel Hernández Leos, Christopher James Barker, Julien Andrew Kelly Bleser y Nikki Izarraras, de entre 19 y 21 años, fueron sorprendidos mientras pintaban con aerosol una barda perimetral ubicada en la calle Cuarta.
Los cinco detenidos fueron trasladados ante el juez municipal, quien ordenó fueran trasladados al Ministerio Público del Orden Común para continuar con las investigaciones pertinentes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario