AVISO SOBRE COOKIES

domingo, 14 de septiembre de 2014

RESCATAN DE SECUESTRO A PADRE E HIJO EN LA COLONIA TERRAZAS DEL VALLE

El padre fue privado de su libertad, mientras que el menor alcanzó a huir

 


Tijuana, B. C., 14 de Septiembre de 2014.- Oficiales de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM) asignados en el distrito La Presa Rural, salvaron a una persona privada de su libertad y encontraron a su hijito de ocho años, quien alcanzó a huir del lugar de los hechos, capturaron al presunto responsable en la colonia Terrazas del Valle.

Se trata de Rodrigo Moreno Rentería, alias “El Black”, de 38 años de edad, acusado de engañar a un hombre para después raptarlo en una tienda de abarrotes.

Cerca de las 20:30 horas de ayer, agentes municipales atendieron una llamada anónima hecha a la línea 0-6-6, donde manifestaron que una persona era golpeada y lo introducían por la fuerza a una negociación, en las calles Hacienda San Jorge e Iztapalapa.

Tras una eficaz movilización por parte de la policía municipal, aseguraron a Moreno Rentería; dentro de una cangurera ocultaba una pistola escuadra calibre 9 milímetros, abastecida con 15 cartuchos, además llevaba otro cargador con la misma cantidad de proyectiles, una billetera propiedad de la víctima y un teléfono celular.

Los uniformados asistieron al hombre que se encontraba atado de pies y manos, asimismo pidió auxilio para localizar a su hijo de 8 años, que alcanzó a huir del lugar tras ver la agresión.

En la calle Hacienda Santa Mónica, de la misma colonia, los policías encontraron al menor, sin ningún daño físico.

Rodrigo fue puesto a disposición del Ministerio Público del Orden Común, quien se encargará de determinar su situación legal, además admitió haber participado en al menos siete atracos a comercio en los últimos días.

Las autoridades solicitan a la ciudadanía su apoyo para identificar al agresor, en caso de haber sido víctima de sus fechorías, pueden pasar a presentar su respectiva denuncia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario