AVISO SOBRE COOKIES

sábado, 13 de septiembre de 2014

!ANDABA BIEN ARMADO POR SI LAS DUDAS! Y LO ATORO LA PEP





TIJUANA, B.C., Septiembre de 2014.- Un sujeto del que se sospecha está relacionado con la venta de armas de fuego fue detenido durante un operativo desplegado por la Policía Estatal Preventiva (PEP) en la Zona Este de la ciudad.

La detención del supuesto vendedor de armas tuvo lugar sobre el bulevar El Refugio a la altura del fraccionamiento El Florido, lugar en donde de acuerdo a datos proporcionados por un ciudadano que  prefirió mantenerse en el anonimato, se encontraba un sujeto dedicado a la distribución de armamento.

Al arribar al antes citado lugar, los policías ubicaron un vehículo Nissan Xterra modelo 2000, de color blanco, con placas de circulación fronterizas BGJ1307, el cual coincidía con la descripción aportada anónimamente.  

Para evitar algún incidente debido a que el sospechoso podría estar armado los agentes de la PEP se apostaron de manera estratégica en el sitio para luego efectuar una rápida intervención asegurando al sospechoso.

Durante la intervención fueron incautadas dos armas de fuego tipo revolver, uno calibre .357 marca Smith & Wesson, y  otra calibre .38 Especial marca Colt S modelo Cobra.

El detenido fue identificado como Cristian Borquez, de 30 años de edad, originario de Tijuana, Baja California, quien fue detenido y puesto a disposición del Agente del Ministerio Público del Fuero Federal. 

Mientras tanto en el bulevar Paseo Playas del fraccionamiento Playas de Tijuana, los estatales preventivos arrestaron a Miguel Molina, de 32 años de edad, oriundo del Distrito Federal.

Al momento de ser intervenido por los efectivos de la PEP, Miguel Molina se hallaba abordo de una motocicleta Yamaha modelo 2012, sin placas de circulación, la cual resultó contar con reporte de robo del pasado 31 de agosto.

Además Miguel Molina llevaba fajada a la cintura un arma de fuego calibre .25 abastecida con 2 tiros útiles.

No hay comentarios:

Publicar un comentario