AVISO SOBRE COOKIES

miércoles, 16 de julio de 2014

HACE UN MES LO DETUVO LA MUNICIPAL CON ARMA DE FUEGO Y MARIHUANA; AHORA, CON 12 DOSIS DE DROGA

Saúl Ramos Silva, entre 11 presuntos delincuentes capturados en flagrancia por los operativos Tijuana y Centurión, de la SSPM



Tijuana, B. C., 16 de Julio de 2014.- Hace un mes oficiales de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM) apresaron a Saúl Ramos Silva, alias Sergio Sánchez Ramírez, con un arma de fuego y un bloque de marihuana. Ayer lo capturaron nuevamente, con 12 porciones de droga.

Figura entre 11 presuntos delincuentes asegurados en flagrancia, por posesión de una pistola escuadra, una de utilería, dos objetos punzocortantes y 38 dosis de droga.

Las detenciones fueron realizadas por policías municipales asignados a los operativos Tijuana y Centurión, de la SSPM, cuyo objetivo es consolidar la tranquilidad ciudadana.

Saúl Ramos Silva, quien también usa el nombre de Sergio Sánchez Ramírez, de 30 años de edad fue aprehendido calle Reforma, colonia Artesanal, delegación San Antonio de los Buenos.

Tras de interceptarlo por faltas al Bando de Policía y Gobierno, los uniformados le hicieron una revisión precautoria y le encontraron 11 raciones individuales de substancia parecida al cristal y otra de marihuana.

Al constatar los registros constataron que el 14 de Junio del presente año Ramos Silva fue asegurado en la colonia Herrera junto con Jorge Antonio Berniz Reyes, con una pistola escuadra calibre .357, con seis tiros, y un bloque de marihuana.

En otro asunto la Policía Municipal detuvo a Eligio Omar Castro Bustamante, en la Zona Río, y le decomisó un arma de fuego calibre .380 y 30 proyectiles.

Manuel Carrera Aguilera o Jacinto Carrera Aguilera y su cómplice Garian Giovanni Anaya Archuleta, capturados en la colonia Las Delicias, intentaban robar un taxi libre a cuyo operador amagaron con pistola de postas.

En la Zona Centro fue apresado Francisco Javier Zapién Moreno, con una navaja, y Jaime Orlando García Alfaro, por posesión de objeto punzocortante y daños a una vivienda en Playas de Tijuana.

Los restantes 26 “globos” de droga sintética y marihuana fueron incautados a Jesús Guadalupe Ontiveros Segura, Luis Acuña, Martín Servín, Rúen Ibarra y Francisco Cruz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario