AVISO SOBRE COOKIES

lunes, 26 de mayo de 2014

REFRENDA GOBERNADOR DEL ESTADO SU APOYO AL CCEE PARA IMPULSAR DESARROLLO ECONÓMICO DE ENSENADA




Ensenada, B.C.- Sábado 24 de mayo 2014.- Durante la toma de compromiso del Consejo Coordinador Empresarial de Ensenada (CCEE) el Gobernador del Estado, Francisco ¨Kiko¨ Vega de Lamadrid, refrendó su compromiso con el sector para impulsar el Desarrollo Económico de Ensenada.
El Mandatario Estatal destacó que es esencial para esta administración atender las preocupaciones de los ensenadenses y  reafirmó su  compromiso para consolidar la reactivación  económica que permita más empleo y bienestar para las familias de este puerto.
Vega de Lamadrid reiteró al presidente entrante del CCEE, Adrian Olea Mendivil y a su Consejo Directivo que trabajará en diferentes proyectos que detonarán la economía en la región, como son la conclusión del Libramiento Ensenada y la construcción de un aeropuerto antes de que concluya su administración.

Así mismo el Gobernador del Estado reconoció el trabajo que realizó  Wencesalao Martínez Santos durante su gestión frente al Consejo y por la  disposición para atender los desafíos que se presentaron, trabajando siempre a favor de los ensenadenses.
¨Con el apoyo del sector empresarial lograremos la recuperación económica del municipio, impulsando al turismo como detonador económico, diversificando su promoción y fomentando la industria vinícola a través de beneficios fiscales que aumenten la competitividad de las empresas instaladas en la ciudad¨, dijo Vega de Lamadrid.
Puntualizó que  con el fin de  consolidar a la entidad como una región sobresaliente en la generación de empleos a nivel nacional, así como lograr una mejor proyección del estado a nivel internacional, se trabaja en la Cruzada por el Empleo y Desarrollo Económico de Baja California.
Así mismo se emitió un Decreto de Estímulos Fiscales para fomentar el empleo para personas mayores de 45 años, jóvenes de primer empleo y madres trabajadoras.
El Mandatario Estatal destacó que en el primer trimestre de este año se han generado 25,582 plazas laborales, de acuerdo con las cifras del IMSS, lo que significa 46% más del mismo periodo del año anterior, lo que nos coloca en segundo lugar nacional en generación de empleo en lo que va de 2014.
¨Para mi gobierno es muy importante fortalecer la competitividad de Baja California, para atraer más y mayores inversiones a la entidad, respetando la vocación de cada uno de los municipios y de la mano de los empresarios ¨, dijo Vega de Lamadrid.
El Gobernador del Estado con el apoyo del sector empresarial lograremos la recuperación económica de Ensenada con el turismo como detonador económico, diversificando su promoción, promoviendo y fomentando la industria vinícola a través de beneficios fiscales que aumenten la competitividad de las empresas instaladas en la ciudad.
El  Presidente  Adrian Olea Mendivil se comprometió a que mientras encabece el CCEE ofrecerá el mejor servicio a la comunidad y posicionará a Ensenada como un municipio competitivo para impulsar el  desarrollo económico de la región.
Por su parte el Presidente saliente del CCEE, Wencesalao Martínez Santos, dijo que para  impulsar los proyectos del sector empresarial y el desarrollo económico de Ensenada, el Consejo gestionó ante los tres niveles de Gobierno diversas obras y acciones en beneficio de los Ensenadenses.
En la toma de compromiso estuvieron presente el Presidente Municipal de Ensenada, Gilberto Hirata Chico; Carlo Bonfante Olache, Secretario de Desarrollo Económico del Estado; Gral de Brigada Diplomado Estado Mayor,CelestinoÁlvarez, Comandante de la Región Militar el Ciprés; Carlos Loyola Peterson, Presidente del Consejo de Desarrollo Económico de Ensenada

No hay comentarios:

Publicar un comentario