AVISO SOBRE COOKIES

lunes, 26 de mayo de 2014

Inaugura Dip. Armando Reyes Módulo de Atención Ciudadana en San Quintín


SAN QUINTÍN, BAJA CALIFORNIA A 24 DE MAYO DEL 2014.- Con la participación de ciudadanos de todas las comunidades del Valle de San Quintín, el diputado del Partido del Trabajo Armando Reyes Ledesma inauguró este sábado su Módulo de Atención Ciudadana en esta comunidad con el propósito de atender de forma cercana y directa a los residentes del sur del municipio de Ensenada.
En un evento lleno de emotividad, el legislador ensenadense arribó a la colonia Lázaro Cárdenas con su módulo rodante para encabezar el corte del listón inaugural de su oficina localizada en carretera Transpeninsular kilómetro 195.5 Plaza Comercial Local 9.
Armando Reyes Ledesma se hizo acompañar de todo su equipo de colaboradores para poner en funcionamiento su cuarto módulo de atención ciudadana en el municipio de Ensenada, dando cumplimiento así a parte de los compromisos que hizo con los ensenadenses y los sanquintinenses durante su campaña.

El diputado petista indicó que la idea de aperturar esta oficina ciudadana es la de tener un acercamiento constante y permanente con las personas que viven en la región de San Quintín, quienes por muchos años han sido tratados como ciudadanos de segunda.
“Mi idea es ayudarlos con la gestión de los diferentes temas que más apremian a los ciudadanos que viven en esta zona del municipio; hay muchas necesidades y  en lo particular queremos apoyarlos a salir adelante como se merecen todos los sanquintinenses”, expresó el representante popular durante su discurso en este evento.
Señaló que como diputado, abrir este espacio es muy importante, pues lo que pretende es ser consecuente con lo que por muchos años han manifestado: Que San Quintín merece mayor atención de parte de las autoridades de los distintos ámbitos de gobierno.
“Nuestro compromiso y nuestra visión sigue siendo de que San Quintín y las demás delegaciones del sur de esta región, deben conformarse como el  Sexto Municipio de Baja California y en este sentido continuaremos trabajando y sensibilizando a los distintos sectores de Ensenada y del estado en general”, agregó el legislador.
Reyes Ledesma consideró que solo así  esta región podrá potenciar sus recursos naturales y sus capacidades humanas para lograr un mejor desarrollo social y crecimiento económico, además de que podrá ser considerado directamente por instancias federales que atienden a municipios con altas necesidades de combatir la pobreza.
“En este módulo realizaremos las gestiones directas que estén en nuestras manos para ayudar a la gente, pero también vamos a llevar a cabo muchas acciones de transversalidad ante otras instancias de gobierno para que cumplan con sus obligaciones de  servirle a la gente en sus demandas de apoyos sociales y de introducción de servicios públicos. Vamos  tocar las puertas del Gobernador Francisco Vega y las del Presidente Gilberto Hirata para que atiendan a la población del sur del municipio”, mencionó el diputado.
El edil recordó que él fue electo por el distrito catorce,  pero que la apertura de este módulo en el distrito quince es porque como representante popular no ve fronteras entre las necesidades de la gente.
“Lo estamos abriendo porque queremos servirle a la gente armando un mejor presente, para que en el futuro, nuestros jóvenes y niños tengan mejores oportunidades de educación de salud y una mejor calidad de vida”, concluyó Armando Reyes Ledesma entre un mar de aplausos de las más de 120 personas que acudieron a la apertura de su módulo de atención ciudadana en San Quintín.
Al evento de inauguración acudieron como invitados especiales el delegado de San Quintín, Jaime Solorio; la regidora, Verónica Hernández; el director del Issste Octavio López Nájera; el consultor de la empresa Euzen, Salvador García; Jesús Ricardo López Cruz, de Alianza Transportista de San Quintín; Ita Hernández, presidenta del Grupo Madrugadores de San Quintín y el subprocurador de los Derechos Humanos en Ensenada, Heriberto López López.

No hay comentarios:

Publicar un comentario