AVISO SOBRE COOKIES

domingo, 25 de mayo de 2014

CLAUSURA STPS LOS TRABAJOS DE LA “PRIMERA SEMANA DE LA SEGURIDAD, SALUD Y PRODUCTIVIDAD”

Cerca de mil 500 participantes acudieron a las pláticas y conferencias




TIJUANA, B. C.- Viernes 23 de Mayo de 2014.- Cerca de mil 500 personas participaron en las pláticas y conferencias que se organizaron como parte de la “Primera Semana de la Seguridad, Salud y Productividad”, cuyos trabajos fueron clausurados esta mañana por la Secretaria del Trabajo y Previsión Social del Estado (STPS), Juana Laura Pérez Floriano.

La funcionaria estatal, comentó que durante la actividad se abordaron temas relacionados al manejo de materiales peligrosos, protección personal, inteligencia emocional aplicada en el trabajo, identificación de riesgos, salud ocupacional y agentes contaminantes, entre otros.

Indicó que por medio de estas acciones se contribuye a forjar una nueva cultura laboral e impulsar la actividad, que busca impulsar el Gobernador del Estado, Francisco “Kiko” Vega de Lamadrid.

Pérez Floriano refirió que la alta respuesta de participantes gracias al apoyo que brindó la Asociación de la Industria Maquiladora y de Exportación (INDEX) a través de su Presidente Federico Serrano Bañuelos quien ha sido un impulsor de la capacitación del personal en las industrias en todas las áreas, para construir centros de trabajo más seguros y con mejores condiciones.

Por su parte, el Director de Previsión Social de la STPS, Fidel González Jiménez agradeció a la empresa SMK Electrónica, S.A. de C.V. por facilitar sus instalaciones para el desarrollo de las actividades.

Finalmente, comentó que este evento se va a replicar la próxima semana en Ensenada, en colaboración con CANACINTRA, mientras tanto, en Mexicali ya se realizó durante el mes de marzo en las instalaciones de CETYS Universidad con una importante convocatoria.

No hay comentarios:

Publicar un comentario