AVISO SOBRE COOKIES

lunes, 26 de mayo de 2014

ALCALDE DE ENSENADA PRESENTE EN LA TOMA DE COMPROMISO DEL CCEE

  • Gilberto Hirata reitera su intención de trabajar en conjunto con el sector empresarial
  • XXI Ayuntamiento continuará gestionado recursos que fortalezcan a Ensenada

Ensenada, B.C. a 24 de mayo de 2014.- Con el llamado a trabajar en unidad, con esfuerzo, innovación y responsabilidad, el presidente municipal, Gilberto Antonio Hirata Chico, refrendó su compromiso con el sector empresarial ensenadense.
Durante la toma de compromiso de la nueva directiva del Consejo Coordinador Empresarial de Ensenada (CCEE), presidido por Adrián Olea Mendívil, el alcalde subrayó la importancia de que las y los empresarios trabajen de la mano con los tres niveles de gobierno, pues el municipio debe recibir lo que se merece.
Gilberto Hirata manifestó que en la medida en que se unan esfuerzos con el Gobierno del Estado se consolidarán más y mejores proyectos para Ensenada, y aseguró al gobernador, Francisco Arturo Vega de Lamadrid, que el XXI Ayuntamiento es su aliado para alcanzar las expectativas trazadas para el presente y el futuro del municipio.

Enfatizó que gracias a las gestiones realizadas se están recibiendo respuestas positivas del Gobierno de la República, pues el presidente Enrique Peña Nieto, apoya con recursos para todos los sectores de la población siempre respetando la vocación de Ensenada.
“Ensenada es la casa más hermosa que existe en Baja California y tenemos que ponerla en el lugar que se merece a nivel nacional e internacional, y en la medida que unamos esfuerzos lo vamos a lograr”, afirmó.
El munícipe felicitó a la directiva saliente del CCEE, encabezada por Wenceslao Martínez Santos, en quien reconoció el liderazgo, empuje y compromiso con su gremio y con la comunidad, e instó a Olea Mendívil -nuevo presidente- a continuar por la misma vía, manteniendo unido al sector empresarial y trabajando en conjunto con los tres niveles de gobierno.
Por su parte, el mandatario estatal, Francisco Arturo Vega de Lamadrid, coincidió con Gilberto Hirata al asegurar que las acciones coordinadas entre sociedad y gobierno son la forma de abatir el rezago que enfrenta Baja California.
“Señor alcalde estamos en lo correcto, los grandes proyectos se construyen en base al respeto y la amistad, y usted sabe que los tiene”, aseveró el gobernador.
Vega de Lamadrid enfatizó en la relevancia de fortalecer la competitividad para impulsar el desarrollo de los municipios, de la entidad y de México; y se comprometió a que antes de que concluya su mandato, Ensenada contará con un aeropuerto, así como a continuar impulsando la reubicación de la Guarnición Militar de El Ciprés, por mencionar algunos proyectos.
Los presidentes -entrante y saliente- del Consejo Coordinador Empresarial, agradecieron la disposición de los tres niveles de gobierno y reiteraron su vocación de servicio con la comunidad, pues su objetivo como sector organizado es promover el desarrollo económico de Ensenada con realidades y no sólo con expectativas.
Entre las autoridades e invitados destacaron: el comandante de la Segunda Región Naval, almirante CGDEM Víctor Uribe Arévalo; el general de brigada CGDEM Celestino Ávila Astudillo, comandante de la Guarnición Militar de El Ciprés, en representación del comandante de la Segunda Región Militar, general de división CGDEM Augusto Moisés García Ochoa.
Además de: Carlo Humberto Bonfante Olache, secretario de Desarrollo Económico de Baja California; Carlos Loyola Peterson, presidente del Consejo de Desarrollo Económico de Ensenada (Codeen); el secretario general del Ayuntamiento, Jesús Jaime González Agúndez; el director de Servicios Públicos, José de la Luz Valdez López y Osías Gibrán Ruiz Durazo, titular del Fideicomiso Municipal para el Desarrollo Urbano de Ensenada, entre otros.
Mesa directiva entrante
Adrián Olea Mendívil – Presidente
Ricardo Ríos Angulo – Vicepresidente
Gustavo Morachis Vargas – Secretario
Octavio Sánchez Ramonetti – Tesorero

Mesa directiva saliente
Wenceslao Martínez Santos – Presidente
Ricardo Ríos Angulo – Vicepresidente
José Luis Valdez Angulo – Secretario
Carlos Ibarra Aguiar – Tesorero

No hay comentarios:

Publicar un comentario