AVISO SOBRE COOKIES

jueves, 29 de mayo de 2014

MUJER TRAFICANTE DE EU ES DETENIDA POR LA PEP

A sus 20 años supuestamente está ligada al tráfico de heroína.
Se coordinan esfuerzos con el INM.



TIJUANA, B.C, Miércoles 28 de Mayo de 2014.- Con 20 años de edad, una joven originaria de San Diego, California, Estados Unidos, era requerida en su país de origen, al contar con una orden de aprehensión por el delito de tráfico de heroína.
Con motivo de lo anterior, la mujer identificada como Karina Daniela Rodríguez Peña, fue aprehendida durante un operativo realizado por la Coordinación de Enlace Internacional de la Policía Estatal Preventiva (PEP), en conjunto con el Instituto Nacional de Migración (INM).
Alfredo Arenas Moreno, Coordinador de Enlace Internacional, informó que autoridades del vecino país del norte se pusieron en contacto con la corporación estatal a fin de ubicar y aprehender a la prófuga de la justicia norteamericana.
Los resultados de la investigación guiaron a los policías hacia la colonia Colinas del Alarmar como posible lugar en donde podría estar oculta la fugitiva, por lo que montaron un operativo en dicha zona.

Sobre la calle Lago Balkach de la antes citada demarcación, los oficiales intervinieron a una mujer que coincidía con las características físicas de la supuesta traficante.
La fémina se identificó como Karina Daniela Rodríguez Peña, de 20 años de edad, originaria de San Diego, California.
Los datos personales de Karina Daniela fueron corroborados con los U.S. Marshals, quienes confirmaron que la mujer era buscada por el delito de tráfico de heroína, además de haber violado su libertad condicional.
Karina Daniela Rodríguez Peña fue puesta a disposición del Instituto Nacional de Migración para ser entregada a los Estados Unidos. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario