AVISO SOBRE COOKIES

miércoles, 28 de mayo de 2014

!Empresarios rosaritenses huyen de Rosarito ante el cobro de piso a negocios turísticos, autoridades callan!



Un secreto a voces el cobro de piso ya entro a la zona turística del corazón de Playas de Rosarito





QPBC.- Ante los recientes acontecimientos del atentado al Bar Pink Cadillac al que esta mañana le prendieron fuego para cumplir las amenazas que según el gerente del lugar ya les habían exigido dinero a cambio de dejarlos en paz por parte de células delincuenciales del crimen organizado.
Ya que durante semanas les vienen exigiendo el pago de derecho de piso para que los bares continúen operando en la zona Turistica y ante la negativa de uno de los dueños de un bar los delincuentes le prendieron fuego a la entrada del bar Pink Cadillac en represalia por no pagar piso.

“Hemos estado recibiendo mensajes desde hace tiempo pero como no estamos familiarizados con el tema no pensamos que pasara a mayores, el dueño del lugar se tuvo que ir de la ciudad para proteger su integridad física”  comento Marco Carrillo gerente del Bar
Ante el incendio presuntamente provocado, el Director de Seguridad Pública, Eduardo Montero y el Presidente del Comité de Turismo y Convenciones de Rosarito, Manuel Padrés, se negaron a dar detalles del incidente. Lo que es un hecho es que el propietario del bar ya no vive en Baja California.

Se presume que el incendio del bar Pink Cadillac fue provocado, dado que se encontró un contenedor con gasolina, una manguera y sólo el acceso principal del establecimiento quedó calcinado.


No hay comentarios:

Publicar un comentario