AVISO SOBRE COOKIES

viernes, 30 de mayo de 2014

Cumple Plan Municipal de Desarrollo temas que la sociedad ensenadense reclama como prioridad: Diputado Armando Reyes Ledesma.


ENSENADA, BAJA CALIFORNIA A 30 DE MAYO DEL 2014.-  El Diputado del Partido del Trabajo Armando Reyes Ledesma señaló que el Plan Municipal de Desarrollo 2014-2016 presentado este día por el Presidente Municipal de Ensenada, Profesor Gilberto Antonio Hirata Chico cumple con los ejes temáticos que reclama la sociedad ensenadense.
Durante una entrevista concedida a diversos medios de comunicación de la localidad, el legislador ensenadense  calificó de ambicioso este proyecto que encabezará el alcalde de la ciudad en los próximos dos años. Dijo que desde el Congreso del Estado él se sumará poniendo su granito de arena en la búsqueda de mayores recursos para este municipio, pues este Plan Municipal de Desarrollo, como bien lo señaló el presidente municipal, requiere de la suma de esfuerzos y criterios tanto de las autoridades como de los ciudadanos.

Reyes Ledesma lamentó que durante muchos años no ha existido una suma entre gobierno y sociedad para sacar adelante las necesidades más apremiantes de Ensenada y de los ensenadenses, por ello, se mostró confiado en que el proyecto de Hirata Chico funcionará de una mejor manera.
El diputado Armando Reyes resaltó las bondades con las que cuenta la ciudadanía que vive en este municipio, pues dijo, “Ensenada es un lugar muy bonito para vivir dónde todos tenemos las mismas oportunidades”. Reiteró que como legislador responsable se sumará también con trabajos que tengan que ver con la creación y modificación de leyes y reglamentos que beneficien a la Bella Cenicienta del Pacífico, a fin de que sus ciudadanos eleven su calidad de vida.  
“Yo deseo al alcalde todo el éxito para que se realice este proyecto ambicioso con voluntad, sentido social y rumbo”, expresó el diputado ensenadense.
También comentó que se sumará a gestionar recursos en la Ciudad de México, con el propósito de abrir las puertas en esa ciudad capital las cuales parecieran que son unas grandes fortalezas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario