AVISO SOBRE COOKIES

domingo, 25 de mayo de 2014

Convoca Nancy Sánchez a la unidad y reconciliación en el PRI

Ante el presidente del CEN, Dr. César Camacho Quiroz, llamó a la suma sincera de voluntades, el diálogo gentil y solidario, que sea alimento nutritivo para lograr la armonía interna.







MEXICALI, B.C.- Con un vehemente llamado  a la unidad y la reconciliación si es que como partido aspiran a ser reconocidos como verdaderos agentes de cambio, Nancy Sánchez Arredondo asumió este sábado la presidencia del Comité Directivo Estatal del Partido Revolucionario Institucional en Baja California.
Ante la presencia del dirigente nacional del tricolor, Dr. César Camacho Quiroz y llevando como fórmula en la secretaría general al Lic. Lauro Aréstegui Verdugo, la presidenta del PRI en el Estado convocó a todos los sectores y organizaciones, al priismo en general, a fortalecer los lazos y avanzar en esta nueva etapa del PRI que está por venir.
En un salón social de la FSTSE a su máxima capacidad, Sánchez Arredondo recordó que para el priismo baja californiano, jamás han sido fáciles las cosas  y que en cada paso, en cada logro, se le han invertido años de esfuerzo y pasión.

“Pero hoy hay algo más. Tenemos presidente de la República, Enrique Peña Nieto, que está dispuesto a cambiar el rumbo de este país, mejorar la vida de sus ciudadanos, romper con la parálisis y el estatismo en que nos dejaron los gobiernos  de la republica anteriores”, subrayó.

La dirigente priista precisó que sin embargo Baja California enfrenta un reto aún mayor pues con más de 24 años en la oposición, conmueve profundamente ser testigo de lo que han hecho de esta tierra, quien gobierna este Estado.

“Realidad que duele, cuando recorres a lo largo y ancho la piel de nuestro estado.  Estos son los retos y desafíos que tenemos que enfrentar juntos que es necesario ver de frente y reconocerlos en su justa dimensión por complejas que parezcan sus soluciones e invencibles sus escenarios.

“Esa es la gran tarea....hacer que estos retos y desafíos no los diluya el discurso del gobierno estatal. No los minimice. No los relegue”, puntualizó.

Transformar esta realidad, agregó, es a la que hemos sido llamados como partido que solo podemos enfrentar unidos, comprometidos, solidarios, si es que aspiramos ser reconocidos por nuestra sociedad, como verdaderos agentes de cambio, dando soluciones oportunas a sus necesidades y demandas.

Señaló que el primer paso es necesario darlo en forma franca y honesta,  reconocer sin ambigüedades, sin simulaciones los desafíos que al interior de PRI se tienen, admitiendo fallas y sumando voluntades para superarlas a fin de alcanzar el futuro del PRI mayor, ese partido al que todos aspiramos.
“Estamos obligados a construir escenario de diálogo y discusión interna como puentes de encuentro para consolidar nuestras coincidencias, ya que por distintas y diversas que sean nuestras causas y propósitos, si acrecentamos lo que nos une, lo que nos hermana, podemos superar lo que nos confronta, relega y divide”, agregó.
Estableció que el PRI, este partido que visualiza César Camacho Quiroz, necesita de todos los priístas, de los alcaldes, ayudándoles a destacar su labor cercana a la gente y de sectores y organizaciones que toquen al ciudadano.
Nancy Sánchez Arredondo hizo un llamado respetuoso y comprometido a la reconciliación, a los nuevos tiempos que el PRI reclama, la suma sincera de voluntades, el diálogo gentil y solidario, que sea alimento nutritivo para lograr la armonía interna. 
“Con humildad les digo y como mujer de palabra lo sostengo; No flaquearé ni defraudaré la confianza que depositan en mí. Adquiero con esta responsabilidad la extraordinaria fortuna de trabajar con incansable empeño para instaurar los nuevos tiempos para Baja California”, puntualizó.
En el evento, estuvieron presentes el secretario de organización del CEN del PRI, José Encarnación Alfaro; el titular de Prensa, Alfonso Camacho; el senador Héctor Yunes Landa, delegado regional del CEN del PRI y el Dr. Oscar Aguilar González; delegado estatal del CEN, entre otros.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario