AVISO SOBRE COOKIES

viernes, 23 de mayo de 2014

ENTREGA GOBIERNO MUNICIPAL APOYOS A COMERCIANTES DEL PRIMER CUADRO DE LA CIUDAD

Durante el evento, el alcalde Jorge Astiazarán se acercó a los comerciantes y residentes para escuchar sus dudas y sugerencias respecto a las obras de la Calle Segunda, estableciendo un canal de comunicación directo entre el gobierno y la ciudadanía





Tijuana, B.C., 23 de mayo de 2014.- Como resultado de los acercamientos que se han sostenido con comerciantes de la Calle Segunda -a fin de atender sus necesidades más apremiantes debido a las obras que se ejecutan en la zona-, el presidente municipal, doctor Jorge Astiazarán Orcí, realizó entrega de apoyos económicos a propietarios de comercios ubicados en dicha avenida.

Durante la entrega, el alcalde Jorge Astiazarán indicó que esta es una medida realizada para responder a la gran demanda de apoyos y servicios que existe en la Zona Centro, y con ello fortalecer a las empresas ya establecidas.

“Quiero agradecer la paciencia de todos ustedes sobre la reconstrucción de la Calle Segunda. Ésta es una obra que a su término beneficiará a miles de tijuanenses, es por eso que estamos hoy aquí reunidos en la entrega de estos incentivos, los cuales son una forma de ayuda por parte del gobierno municipal”, refirió el primer edil.

Durante el evento, el alcalde Jorge Astiazarán se acercó a los comerciantes y residentes para escuchar sus dudas y sugerencias respecto a las obras de dicha vialidad, al igual que se comprometió en tomar en cuenta las peticiones surgidas en el momento  estableciendo un canal de comunicación directo entre el gobierno y la ciudadanía.

Como parte del programa ‘Créditos a Emprendedores y Empresas de Base Social del Municipio de Tijuana’ que implementa Sedeti, se hizo entrega de 15 cheques, de entre 12 mil a 50 mil pesos, con un monto total de 509 mil pesos.

Por su parte, el titular de Sedeti, Xavier Peniche Bustamante, señaló que han recibido más solicitudes para acceder a estos créditos, y que se seguirán implementando estos programas -que son permanentes- para incentivar el comercio en el primer cuadro de la ciudad, esto con el objetivo de que se impulse la economía local.

Al finalizar el evento, el alcalde dio un recorrido por algunas zonas de la reconstrucción de la Calle Segunda, a fin de constatar los avances que se han tenido hasta el momento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario