AVISO SOBRE COOKIES

miércoles, 28 de mayo de 2014

Apoya diputada Miriam Ayón a estudiantes



·         Hizo entrega de 150 vales para uniformes escolares a alumnos de escuelas de su distrito.



Tijuana, B.C. Martes 27 de mayo.- Este martes la diputada de la XXI Legislatura de Baja California, Miriam Ayón Castro, hizo entrega de vales para canjear por uniformes a 150 niños de los niveles escolares primaria, secundaria y preparatoria.
Los vales entregados a los beneficiados son para ser canjeados en el establecimiento “La Favorita”, por las prendas que más necesiten los estudiantes.
 “Esperamos que les puedan ser de gran utilidad para sus niños, y saben que aquí estamos en nuestro modulo para servirles. Sabemos que a veces no hay el suficiente tiempo para estar más cerca de ustedes en persona, pero esta es una de las formas en las que podemos estar atendiendo sus peticiones”, mencionó la joven legisladora.

La cita fue al mediodía en el Módulo de Atención Ciudadana de la diputada ubicado en la Av. Mártires de Chicago #521 de la colonia Obrera.
Los beneficiados, familias de escasos recursos vecinos de la demarcación del noveno distrito a quienes representa Ayón Castro en el Congreso del Estado, comenzaron a llegar desde muy temprano para recibir sus apoyos en pro de la educación de sus hijos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario