AVISO SOBRE COOKIES

sábado, 31 de mayo de 2014

CONVIVE HIRATA CHICO CON JÓVENES EN FESTIVAL DEL ESTUDIANTE

·       Se realizaron rifas de una laptop y becas escolares entre los asistentes
·       Se contó con la presencia de puestos de comida, artesanías y escuelas de la localidad




Ensenada, B.C. a 31 de mayo del 2014.- Con música, comida y la presencia de alumnos de diferentes instituciones educativas, se llevó a cabo el día de hoy el Festival del Día del Estudiante organizado por el Instituto Municipal de la Juventud de Ensenada (Imjuvens).
Con la Plaza Cívica de la Patria como escenario, el presidente municipal, Gilberto Antonio Hirata Chico, felicitó a todos los jóvenes que se congregaron para disfrutar la música de grupos y cantantes locales, así como para degustar platillos que se ofrecieron en los puestos de empresas ensenadenses.
El edil mencionó que el XXI Ayuntamiento de Ensenada realiza este tipo de eventos para establecer contacto con todos los jóvenes del municipio, quienes conforman uno de los grupos más importantes de la sociedad, y exhortó a Rubén González Raygoza, director del Instituto Municipal de la Juventud, a seguir organizando eventos que enriquezcan y aporten a la juventud.

El presidente municipal realizó rifas entre los asistentes, en donde se entregó una laptop y cinco becas escolares de mil 500 pesos.
Entre los puestos instalados en el evento, se encontraron representantes que expusieron las ofertas académicas y culturales del Instituto Tecnológico de Ensenada y la Sociedad Científica Juvenil y el Centro Social Deportivo Mexicano, quienes realizaron actos de gimnasia y exhibiciones de kick boxing.
Así también se instaló un módulo de Conductor Designado que enseñaba a los jóvenes los peligros que representa manejar en estado de ebriedad, y un módulo de Libro Fest, evento instalado por la organización juvenil Pluma Joven.
Durante el evento se contó con la presencia de grupos de música locales compuestos de jóvenes que amenizaron la tarde y mostraron su talento tanto a los estudiantes como al público en general que se reunió en el lugar.
Las diferentes escuelas y el Instituto Municipal de la Juventud realizaron diferentes rifas en las cuales se entregaron artículos escolares como memorias USB, lápices, plumas, cuadernos y camisetas.
En el evento estuvieron presentes también Rubén González Raygoza, director del Instituto Municipal de la Juvebtud; José Guadalupe Ríos Vela, oficial mayor; Rocío López Gorosave, oficial del Registro Civil; Mario Lamadrid García, director del Instituto Municipal de la Cultura y Desarrollo Humano, y Efraín Kantel Sánchez, director de Asuntos Internacionales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario