AVISO SOBRE COOKIES

martes, 27 de mayo de 2014

LO DETIENEN ANTES DE CRUZAR A EU TRAIA 10 KILOS DE “CRISTAL”, 9 DE HEROÍNA Y 4 DE COCAÍNA

En vehículo con compartimientos ocultos.
Algunos envoltorios tenían escrita la leyenda “Colombia es pasión”.






TIJUANA, B.C, Martes 27 de Mayo de 2014.- Una investigación realizada por elementos de la de la Policía Estatal Preventiva (PEP) en base a la denuncia anónima de un ciudadano derivó en el decomiso de 10 kilogramos de “cristal”, 4 de cocaína y 9 de heroína, además de detener a un presunto narcotraficante.
En base a resultados obtenidos en dicha investigación se desplegó un operativo especial en las inmediaciones de la  Zona Río Tercera Etapa, en donde se detuvo Xavier Iván Angulo Borboa, de 30 años de edad, originario de Culiacán, Sinaloa.
Fue sobre la Vía Rápida Oriente a la altura del bulevar Bernardo O’Higgins, que los Oficiales intervinieron a un sujeto que se encontraba abordo de un vehículo Mitsubishi Endevor modelo 2007, con placas de circulación nacionales AKT4840, el cual se encontraba estacionado en el carril de baja velocidad de dicha vialidad.

Al momento de la intervención el individuo introducía paquetes a un compartimiento ubicado debajo  del asiento de copiloto los cuales resultaron contener un polvo blanco que al parecer es cocaína, mismos que arrojaron un peso de 4 kilogramos.
Asimismo dentro del vehículo los policías encontraron otros 17 paquetes con 10 kilogramos de una sustancia blanca y granulada que al parecer es droga sintética de la denominada como “cristal”.
Además también se localizaron varios envoltorios que en suma arrojaron un peso aproximado de 9 kilos 960 gramos de heroína, dentro de una  maleta que estaba en el asiento trasero del auto.      
Xavier Iván Angulo Borboa y la droga incautada se pusieron a disposición del Ministerio Público del Fuero Federal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario