AVISO SOBRE COOKIES

lunes, 26 de mayo de 2014

"CAEN AL BOTE" DOS PRESUNTOS SECUESTRADORES

La víctima fue liberada.


TIJUANA, B.C., A 26 DE MAYO DE 2014.- La Subprocuraduría Contra la Delincuencia Organizada, a través de la Unidad Estatal de Atención al Delito de Secuestro, consignó ante el juzgado penal a dos hombres por su presunta participación en un caso de secuestro cometido la semana pasada.
Los indiciados responden a los nombres de Antonio Talavera Alcaraz, alias “El Toño” de 22 años de edad, originario de Los Mochis, Sinaloa, y  Eduardo Amaro Alvarado, alias “El Lalo” de 36 años de edad, del Estado de México.
De acuerdo a la investigación los hechos sucedieron el pasado 22 de mayo del 2014 en la colonia Jardín Dorado de esta ciudad, cuando la víctima llagaba a su domicilio junto con su esposa y fue abordado por dos personas que lo amenazaron con un arma de fuego y lo sometieron privándolo de la libertad, dejando a su esposa libre.
Al hombre se lo llevaron en un vehículo Ford Expedition color guinda, por lo cual al recibir aviso de la central de radio se realiza un operativo policiaco, y agentes municipales logran su liberación y la detención de Eduardo Amaro Alvarado y Antonio Talavera Alcaraz, quienes fueron turnados al Ministerio Público.
El representante social determinó el ejercicio de la acción penal en su contra por el delito de secuestro agravada, internando a los presuntos responsables en el Centro de Reinserción Social de La Mesa en Tijuana, quedando a disposición del Juez Penal, quien habrá de determinar su situación legal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario