AVISO SOBRE COOKIES

lunes, 26 de mayo de 2014

BUSCAS TRABAJO? AQUI PUEDES ENCONTRARLO

SERVICIO NACIONAL DE EMPLEO BAJA CALIFORNIA
TAMBIÉN POR INTERNET
 


Mexicali, B. C., a 23 de mayo de 2014.-  www.empleo.gob.mx es la página de internet que la Secretaria del Trabajo y Previsión Social, a través del Servicio Nacional de Empleo Baja California, mantiene permanentemente actualizada y pone a disposición de los buscadores de una oportunidad laboral, así como de las empresas contratantes.

La plataforma tecnológica de la página, permite al consultante registrar su perfil en línea para ser ingresado a la base de datos de candidatos, pudiendo ser consultado y contactado por empresas, acceder a las ofertas de empleo registradas y recibir información de vacantes directamente a su correo electrónico, principalmente.

 Al respecto el Director del Servicio Nacional de Empleo, Juan Ramón López Naranjo, comentó que el portal también cuenta con la información referente a las opciones de capacitación y asesoría para el trabajo, enfocada a mejorar las aptitudes, habilidades y conocimientos de quienes aspiran a un empleo, o desean mejorar su desempeño productivo actual.

Es una herramienta totalmente gratuita, que permite el acceso a diversas oportunidades de trabajo de la localidad, estado e inclusive del país, ya que es un sistema enlazado de información nacional, dónde además las empresas pueden registrar sus vacantes, realizar búsqueda de perfiles y selección de candidatos”, agregó.

A través de www.empleo.gob.mx, también se pueden consultar las principales bolsas de trabajo en internet vinculadas con el Servicio Nacional de Empleo, como Adecco, Bumeran, El Universal, Manpower, Zona Jobs, entre otras.

Finalmente, López Naranjo, indicó que el SNEBC, diversifica continuamente sus medios de atención a la ciudadanía, a fin de acercar los servicios y programas de fomento al empleo a diferentes sectores de la población, siendo sin duda el internet un medio de comunicación efectivo y de amplia oportunidad para este objetivo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario