AVISO SOBRE COOKIES

viernes, 9 de mayo de 2014

CONVIVE ROBERTO DAVALOS CON MADRES TRABAJADORAS DEL CONGRESO DEL ESTADO

Les envió un amplio reconocimiento y sincera felicitación en el marco  del 10 de Mayo fecha en que se  les festeja su día

“El corazón de una madre es el único capital del sentimiento que nunca quiebra, y con el cual se puede contar siempre y en todo tiempo y con toda seguridad”, RDF.






Mexicali.-Un amplio reconocimiento y sincera felicitación envió esta mañana el diputado Roberto Dávalos a las  mujeres madres de familia que laboran en el Congreso del Estado, durante un festejo que  se les organizó en su honor con motivo de las  festividades del Día de las Madres  que se celebra  este 10 de Mayo.

“El corazón de una madre es el único capital del sentimiento que nunca quiebra, y con el cual se puede contar siempre y en todo tiempo y con toda seguridad”, expresó en  su intervención el legislador del PRD, Roberto Dávalos Flores.

Dijo que Baja California  tiene en sus mujeres el  motor de mayor propulsión y son parte  fundamental del desarrollo económico y social  así como  el centro principal  de las familias bajacalifornianas.

Dávalos Flores, expuso que  en el Congreso del Trabajo, las mujeres aportan su inteligencia, su entusiasmo  y el corazón que le ponen  a todo lo que emprenden.

También felicitó a aquellas madres que  juegan un doble rol  en el hogar, se refirió a las madres solteras que  fungen el papel de padre y madre a la vez  y que pese a tener que trabajar para llevar el sustento, son un ejemplo de cómo  se puede sacar a una familia adelante.

El presidente de la Comisión de Gobernación, Legislación y Puntos Constitucionales, manifestó su agrado  de convivir con  las madres trabajadoras del Congreso del Estado: “Son momentos a los  que doy mucha importancia e invito a que a las madres de familia todos los días estemos con ellas así como ellas siempre están con sus esposos e hijos sin regateo alguno”.

Finalmente, agradeció al Secretario de Administración y Finanzas del Congreso del Estado, Jesús  García Castro, Secretario de Servicios Administrativos  y a Marcelo  de Jesús Machain Servín, director General de Gestión y Vinculación del Congreso del Estado de Baja California, por   la excelente organización del evento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario