· Inaugura módulo de atención ciudadana, el cual será “La casa del ciudadano”
· Aparte de brindar apoyos gratuitos, se constituirá como un medio de participación social y enlace efectivo ante autoridades municipales, estatales y federales
Tijuana, B. C.- El Diputado Fausto Gallardo García, representante del octavo distrito, inauguró hoy en medio de la lluvia su módulo de atención ciudadana ante residentes de diversas colonias, a quienes aseguró que éste sería “La casa del ciudadano”, el cual estará atento a las necesidades de sus representados.
El Legislador se comprometió a un acercamiento y diálogo permanente con la gente, ya que —dijo— “estoy convencido que sólo en la forma en que se fortalezcan los canales de comunicación, es como se tendrá la capacidad para conocer y resolver la problemática que aqueja a la sociedad”.
Puntualizó que su módulo será un instrumento oportuno para la atención de necesidades apremiantes, como las relacionadas con servicios médicos, adquisición de medicamentos, asesorías jurídicas y otros tipos de apoyos.
Gallardo García también se comprometió a coordinarse con las diversas instancias de gobierno tanto municipales, estatales y federales, con el propósito de proporcionar en cantidad y calidad, los beneficios deseados con efectos multiplicadores, “pues sólo de esta manera es como se abatirán en mayor medida las desigualdades sociales”, subrayó.
En el evento entregó diversos apoyos a residentes del octavo distrito, como cobijas, despensas, botes de pintura y rollos de cartón para techos.
Estuvieron presentes en la inauguración la licenciada Adriana Padilla, en representación del alcalde Jorge Astiazarán Orcí, además de los Diputados Francisco Barraza Chiquete y Laura Torres Ramírez, así como los delegados municipales de Playas de Tijuana y San Antonio de los Buenos, entre otras personalidades.
El presidente de la Comisión de Reforma del Estado destacó también que, desde el Congreso, impulsará políticas públicas que satisfagan las necesidades de la sociedad y que propicien la transparencia, el correcto y eficiente manejo de los recursos públicos, además de fortalecer el papel de los ciudadanos con el propósito de lograr su participación de una manera más activa, comprometida y corresponsable.
“Tengan la confianza de que el mandato que se me ha otorgado, lo cumpliré y honraré día a día con dedicación, esfuerzo y honestidad”, concluyó.
El módulo de atención ciudadana estará ubicado en la calle Heraclio Bernal número 1, Centro Comercial del Sol, local 12b, en el fraccionamiento El Soler.
No hay comentarios:
Publicar un comentario