AVISO SOBRE COOKIES

jueves, 14 de marzo de 2013

RECIBE MEXICALI SUS 110 AÑOS CON NUEVAS Y MODERNAS VIALIDADES: SIDUE




· El nuevo circuito vial poniente, la ampliación del bulevar Gómez Morín y la modernización del Corredor Palaco, entre las más importantes
· La zona del Río Nuevo se ha embellecido con los Corredores Verdes


MEXICALI B.C. A 15 DE MARZO DE 2013
.- Con nuevas y modernas vialidades, Mexicali recibe sus 110 años desarrollándose cada día y brindando a sus habitantes mejores condiciones para su desarrollo.

Así fue destacado por el Secretario de Infraestructura y Desarrollo Urbano del Estado, Carlos Flores Vásquez, quien se refirió a la creación de nueva infraestructura vial y la ampliación de otras vías, como parte del Sistema Vial Metropolitano.

“El Gobernador Osuna Millán proyectó, desde el inicio de su administración, este plan para dotar a la capital de Estado de vías y circuitos viales que agilizaran el tránsito, mejorar la conexión hacia los cruces fronterizos y rutas comerciales, además de mejorar considerablemente la imagen urbana,” dijo el funcionario estatal.

Entre las obras más importantes, destaca la creación del Circuito Vial Poniente, que integra las nuevas vialidades Gómez Morín Poniente y Cristóbal Colón Poniente, infraestructura que está por concluir con una inversión estimada en los 113 millones de pesos.

“Este nuevo circuito vial tienen carácter metropolitano, pues facilitar la comunicación hacia y desde la garita Mexicali I, beneficiando al comercio y turismo regional. Además detonan el desarrollo de todo el poniente de la ciudad, zona donde se tenía una deuda histórica, pues carecía de vialidades principales,” destacó Flores Vásquez.
 — RECIBE MEXICALI SUS 110 AÑOS CON NUEVAS Y MODERNAS VIALIDADES

No hay comentarios:

Publicar un comentario