AVISO SOBRE COOKIES

jueves, 14 de marzo de 2013

Baja California será sede del primer Foro Regional de Fiscalización


Este viernes se verificará con auditores de diversos Estados

  Mexicali, B.C. jueves 14 de marzo de 2013.- Este viernes se llevará a cabo el Primer Foro Regional en Materia de Fiscalización Superior y Mexicali será la sede, anunció el Auditor  Superior de Baja California, Manuel Montenegro Espinoza
 
El titular del ORFIS en la Entidad dijo que se espera la presencia de los auditores de los Estados de Baja California Sur, Sonora y Sinaloa, que son los que conforman la coordinación regional, pero además se invitó a los responsables de esta área de otras Entidades, algunos de los cuales ya han confirmado su asistencia.
La reunión de trabajo se verificará en el salón de convenciones del Hotel Araiza Inn, de esta capital, a partir de las 9:00 horas de este viernes 15 de marzo.
El contador Manuel Montenegro dijo que debido a la importancia de los temas que se abordarán, se espera la presencia de auditores de varios Estados, y apuntó que uno de los asuntos que se verán es: “Evaluación y Auditoría del Desempeño de las Entidades Públicas”.
Este tema será impartido por el Auditor Especial de Evaluación de Programas del Órgano Superior de Fiscalización del Estado de México, y tras un breve receso se continuará con, “Sistema Nacional de Fiscalización”, cuyo expositor será el Auditor Mayor del Instituto Superior de Auditoría de Sonora.
En total serán seis temas los que se desarrollarán a lo largo de la jornada, que concluirá el mismo día, aseguró el contador Manuel Montenegro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario