AVISO SOBRE COOKIES

viernes, 15 de marzo de 2013

Promoverán San Quintín como destino turístico




Vicente Guerrero, B. C. - Por segundo año, el Comité de Mercadotecnia de San Quintín, en coordinación con la delegación de la Secretaría de Turismo (Secture), promoverán la difusión de los destinos turísticos de la región a través de medios informativos del estado.

Una primera acción en este sentido, explicó Martiniano Hernández Pérez al grupo Madrugadores, será visitar a diferentes medios impresos y electrónicos de la ciudad de Tijuana hoy viernes.

Dijo que la finalidad de esta labor, en la que participarán representantes del organismo empresarial, será ofrecer entrevistas encaminadas a la promoción de los sitios turísticos del valle.

Para la siguiente semana, y durante tres días –que no especificó–, estarán en la región reporteros de radio, televisión y prensa para realizar un recorrido por las principales áreas turísticas.

Indicó que la labor de difusión que realizan estos comunicadores “es muy importante” para dar a conocer los sitios de atractivo turístico del valle en otras latitudes, dentro y fuera de la entidad.

El también promotor de la delegación local de la Secretaría de Desarrollo Social del Estado expuso que en algunos rubros, como el hotelero y restaurantero, los servicios que se ofrecen en la zona “son de mejor calidad que los que se ofrecen en otras partes de la entidad”.

“Y esto es muy importante que lo conozcan los turistas para que visiten el valle”, recalcó, para agregar que esto será posible por medio de la difusión que se haga al respecto.

Otro tema que es necesario difundir es la seguridad que priva en los hoteles, y que según las estadísticas sólo han ocurrido incidentes aislados y de poca relevancia, señaló Hernández Pérez.

Adelantó que en las próximas semanas estará disponible una guía turística exclusiva de San Quintín, y una página de internet, en la que aparecerán todos los sitios turísticos que tiene.

Una inquietud, que fue compartida por los presentes, es la falta de mejoramiento a los accesos que conducen a los lugares de interés turístico, así como las entradas y salidas de los comercios ubicados sobre la vía federal.



No hay comentarios:

Publicar un comentario