AVISO SOBRE COOKIES

viernes, 15 de marzo de 2013

4 jovenes detenidos y acusados de asalto sexualy golpes a una adolecente en San Diego.




SAN DIEGO CA. - Cuatro jóvenes fueron acusados ​​del asalto sexual y golpes a una joven de 15 años de edad, en Rancho Penasquitos.

Según las autoridades, la niña dijo que sus atacantes la invitaron a Rolling Hills Park, la drogaron y la asaltaron  sexualmente  luego de golpearla  brutalmente.

Un amigo de la familia dijo que Dakota  Savage, su hermano Josué, Brian Johnson y Justin Heinz - todos los amigos del hermano mayor de la niña - convencidos de que el adolescente  la protegería si iba con ellos al parque.

"He oído que tenía moretones y apenas se veía muy mal", dijo Hodge Veronica vecina del lugar.

Hodge y la presunta víctima tiene un amigo en común. Hodge dijo que la niña estaba tan traumatizada que dejó su escuela secundaria.

Los hermanos Savage, que eran altas estrellas del fútbol de la escuela Julian, permanecen en la cárcel y esperan una audiencia de revisión de libertad bajo fianza.

Johnson y Heinz fueron puestos en libertad bajo fianza y está previsto que regrese a la corte la próxima semana.

El incidente ocurrió alrededor de la Navidad, pero los cuatro hombres fueron detenidos el pasado jueves y acusados el pasado lunes de este mes de marzo.

Los investigadores dijeron que querían reunir todas las pruebas e información antes de tomar los cuatro amigos en custodia.

"Estoy sorprendido al escuchar esto y tengo dos hijas y yo siempre me  preocupo por  su seguridad", dijo un residente de Penasquitos,  John Goodman.

Goodman y otros que viven cerca desearían haber sabido antes sobre el supuesto incidente que tuvo lugar a pocos metros de su casa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario