AVISO SOBRE COOKIES

viernes, 15 de marzo de 2013

CONFIANZA DE INVERSIONISTAS ELEVA EXPECTATIVAS DE CRECIMIENTO ECONÓMICO EN LA CIUDAD: CBA






Colocan primera piedra de lo que será la Torre Cosmopolitan

* El desarrollo de nuevos proyectos es una clara muestra de que Tijuana es un polo atractivo para la inversión

Tijuana, B. C., 14 de marzo de 2013.- Tijuana es una ciudad que gracias a su desarrollo económico, a su infraestructura urbana y al clima de seguridad que ahora se tiene, atrae inversiones -tanto nacionales como extranjeras-, expresó el presidente municipal, Carlos Bustamante Anchondo, al develar la placa de colocación de la primera piedra de lo que será la Torre Cosmopolitan, que se construye en la Zona Río.

"Tijuana no está a la espera de que lleguen inversiones extranjeras, porque es un hecho que los empresarios locales también se interesan por desarrollar proyectos que representan la generación de más fuentes de empleo", manifestó Bustamante Anchondo.

El primer edil resaltó la importancia de reconocer a los empresarios locales, como líderes del desarrollo económico de Tijuana.

El representante del proyecto Torre Cosmopolitan, Salomón Saúl Guakil, detalló que el edificio contará con 12 pisos que albergarán oficinas, salones de eventos y un restaurante-bar en la terraza.

La construcción del inmueble contará con una certificación Lead que le permitirá implementar medidas sustentables para el diseño, construcción, operación y mantenimiento del mismo, lo que incluye el uso de cemento reciclable, energía solar y la instalación de ventanas térmicas, entre otros aspectos; el edificio sería el quinto de su tipo en el país.

En el evento también estuvieron presentes los secretarios de Desarrollo Social Municipal (Sedesom), David Saúl Guakil; y de Desarrollo Económico de Tijuana (Sedeti), Miguel Velasco Bustamante; entre otras personalidades.
 


No hay comentarios:

Publicar un comentario