AVISO SOBRE COOKIES

martes, 5 de marzo de 2013

Ojalá mejoremos con Hirata: Julio Felipe



ENSENADA.- “Esperemos nos vaya mejor con Hirata”, lanzó el diputado local por el PRI Julio Felipe García Muñoz, presidente del Congreso local, cuestionado sobre el panorama político y el registro de Gilberto Hirata Chico como precandidato a la presidencia municipal.
En entrevista posterior a su participación ante el CCEE, aseguró que le dará todo su apoyo para lograr un triunfo el próximo 7 de junio porque es la persona idónea para desempeñar tal cargo
“Los ensenadenses requieren una atención adecuada por parte de sus autoridades, ya que cada tema se ha convertido en polémica”, respondió el diputado al ser cuestionado sobre la concesión del alumbrado público; estimó que se debe de resolver lo antes posible y hacerse las cosas bien para que el Órgano Superior de Fiscalización del Congreso del Estado no haga observaciones en un futuro.
En año electoral, el diputado de la fracción priista aseguró que se blindará el Congreso del Estado, en donde no se subirán a la tribuna temas electorales, sin embargo, se abordarán los temas para incrementar el desarrollo económico de la entidad, por lo que buscará repetir lo realizado en el 2012, en donde no se llevó a debate ningún tema relacionado con la política.
“De igual forma hay un acuerdo para no mezclar los intereses partidistas de los representantes de las diversas fracciones políticas que se encuentran representadas en el Congreso”, manifestó el legislador.
Declaró que durante la pasada jornada electoral nacional, el Congreso del Estado propuso la creación de la FEPADE, la cual fue rechazada por el Ejecutivo, brindando sus razones por cuestiones económicas, por lo que no se pudo contar en Baja California con un organismo que vigilara las denuncias en tema electoral.       ( El Mexicano)


No hay comentarios:

Publicar un comentario