AVISO SOBRE COOKIES

sábado, 9 de marzo de 2013

Muere por robar cable y deja a todo Tecate y la Rumorosa sin luz




TECATE.- La Comisión Federal de Electricidad (CFE) informa que el día de ayer aproximadamente a las 19:30 horas locales , se registró una interrupción del servicio eléctrico en la ciudad de Tecate y La Rumorosa, en el estado de Baja California, que afecta a la población de ambas localidades.
De acuerdo con diagnósticos preliminares realizados por técnicos de la CFE al revisar la infraestructura de transmisión, el incidente fue causado por la caída de dos estructuras (torres) y de tramos de una línea de subtransmisión de 69 mil volts que va de Tijuana a Tecate, en la zona montañosa, debido a la manipulación de la infraestructura, presuntamente con el propósito de robar material eléctrico de las torres de subtransmisión.
En el lugar del incidente fue encontrado el cuerpo sin vida de una persona del sexo masculino que presuntamente participó en los hechos. La CFE interpuso denuncias penales ante las autoridades competentes, a fin de que se investiguen los hechos y se deslinden las responsabilidades correspondientes.
De inmediato, cuadrillas de trabajadores de la CFE comenzaron a realizar los trabajos de restablecimiento del servicio y se estima que en el transcurso de las próximas horas se irá restableciendo gradualmente el suministro eléctrico a los afectados.
Las cuadrillas de la CFE continuarán trabajando ininterrumpidamente con el fin de normalizar el servicio eléctrico en Tecate y La Rumorosa en el menor tiempo posible.
La CFE lamenta profundamente que por la comisión de actos reprobables, presuntamente delictivos, nuestros clientes se vean afectados en la continuidad y normalidad de su servicio eléctrico.

No hay comentarios:

Publicar un comentario