AVISO SOBRE COOKIES

sábado, 9 de marzo de 2013

Asesinan a sobrino de Salgado Macedonio



NOTIMEX
Justino Carbajal era síndico del ayuntamiento de Iguala en Guerrero, fue ejecutado por un comando armado

CHILPANCINGO. Un grupo armadoasesinó en Iguala de la Independencia al síndico procurador Justino Carbajal Sagaldo, sobrino del expresidente municipal de Acapulco, Fáliz Salgado Macedonio,informaron autoridades policiales.

De acuerdo con los primeros reportes, los hechos ocurrieron a las 19:40 horas en la calle Ignacio Zaragoza, en el centro de la ciudad, muy cerca de su domicilio, cuando al parecer los delincuentes trataron de privarlo de su libertad.

El atentado ocurrió luego de que hace dos semanas un grupo de individuos en una camioneta le cerró el paso e intentó interceptarlo cerca de la Dirección de Tránsito Municipal cuando se dirigía a las instalaciones del ayuntamiento.

En ese entonces fue obligado a detener la marcha de su vehículo, los individuos lo bajaron por la fuerza de su automóvil y lo golpearon, aunque el incidente no trascendió porque el síndico no interpuso demanda penal por la agresión, tampoco solicitó resguardo personal.

Policías municipales, estatales y ministeriales cerraron parte del primer cuadro de la ciudad de Iguala para llevar a cabo el levantamiento del cuerpo y poder iniciar las primeras diligencias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario